(+34) 91 635 52 47 info@flat101.es
¿Hablamos? (+34) 91 635 52 47 - info@flat101.es

Blog

Marcado de dominios bajo http como no seguros desde Chrome en enero de 2017


El pasado mes de septiembre, Google anunció en su blog oficial de seguridad que a partir de enero de 2017 comenzarán a marcar determinadas urls bajo http como “no seguras”, cuando se acceda a ellas a partir de la versión 56 de su navegador Google Chrome. El pasado 27 de diciembre de 2016 desde la…

Continúa leyendo

Ganadores en eAwards 2016, por segundo año consecutivo.


Revalidamos el título tras hacernos con él en 2015. GRACIAS, de todo corazón, a los que nos ayudasteis a conseguir este premio que nos proclama, durante otro año más, como la Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online de España, siendo la primera empresa en conseguir este galardón en dos ediciones consecutivas. Fue…

Continúa leyendo

Flat 101 vuelve a ser finalista en la categoría Mejor Agencia De Creación Y Diseño De Tiendas Online


Tras el premio de 2015, Flat101 es, por segundo año consecutivo, candidata en la edición de este año de los eAwards. Como ya es habitual en estas fechas, se celebran nuevamente en Madrid los premios eAwards con el propósito de reconocer públicamente las empresas españolas que destacan tanto por su conceptualización del mundo digital como…

Continúa leyendo

Lo que el neuromarketing puede enseñarnos acerca del diseño de información en usabilidad web


Continuamos presentando los aprendizajes obtenidos en el estudio de neuromarketing realizado a tres populares ecommerce de moda: H&M, Asos y Zara. En nuestro post anterior explicábamos cómo habíamos visto representadas a nivel somático, la ley de hick y la paradoja de la elección en las usuarias que realizaron compras online en los ecommerce de moda objeto de nuestro…

Continúa leyendo

Crecen las metaetiquetas: últimos cambios en las SERPs de Google que no te puedes perder


Desde la semana pasada ha habido un gran revuelo en el mundo del Search Engine Marketing y es que Google ha decidido hacer modificaciones visuales en sus páginas de resultados de búsqueda de nuevo. Si bien hace tres meses nos sorprendía con la supresión de los anuncios de PPC en el lateral derecho, este mes…

Continúa leyendo

Estudio de neuromarketing realizado a 3 ecommerce del sector moda. Resumen de los insights más destacados.


Insights de usabilidad y experiencia de usuario logrados en el estudio de neuromarketing realizado en 3 populares tiendas online de moda. En Flat 101 solemos tener peticiones muy variadas de nuestros clientes, pero entre mis favoritas está “quiero una tienda online como la que tiene X”, siendo esa X casi siempre una empresa que cotiza en el IBEX 35.…

Continúa leyendo

El tráfico orgánico como herramienta de análisis. Analítica y SEO


Es casi un tópico resaltar lo importante que es la medición a la hora de implantar mejoras en una página web y, en general, en cualquier tipo de actividad online. Un tópico que, ni mucho menos queremos desmentir, al contrario: partimos de la idea de que no se puede mejorar algo sin entenderlo y, respecto…

Continúa leyendo

Soy SEO y ya no tengo PageRank, ¿ahora qué?


El pasado 7 de marzo Google decidió eliminar definitivamente el PageRank de la barra de herramientas del navegador. Este acontecimiento ha causado bastante revuelo a los Webmasters de todo el mundo. Para comprender mejor los porqués, vamos a entrar en antecedentes: ¿Qué es y que importancia tiene el PageRank ? Este algoritmo desarrollado por Google…

Continúa leyendo

Los amantes del deporte regional ya disponen de su lugar en internet


La digitalización del suplemento deportivo del Heraldo de Aragón El Heraldo de Aragón lanza la versión online del suplemento deportivo “Afición” ofreciendo a los seguidores del deporte base todos los resultados oficiales desde cualquier dispositivo. La cabecera más importante de Aragón, el “Heraldo de Aragón”, ha contando para su digitalización con Flat 101. Después de…

Continúa leyendo

Últimos cambios en los Guidelines SEO de Google: modificaciones del nivel de calidad en la página


Hace unos pocos días nos vimos sorprendidos con la noticia de que Google publicaba su Search Quality Evaluator Guidelines en las que nos ofrece las pautas de calidad de búsqueda, en un archivo PDF de 160 páginas. Este documento nos muestra información sobre las prácticas que debemos hacer en nuestro sitio web para que Google…

Continúa leyendo
Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte.