Flat 101 finalista del premio eAwards 2015

Flat 101 finalista del premio a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas online

Flat 101 se encuentra entre los tres finalistas de los eAwards 2015 que premia al mejor negocio online. Como cada año los eAwards premian a las agencias digitales que ofrecen los servicios digitales más innovadores y de gran valor para las marcas y las empresas dedicadas al mundo online. Es…

Flat 101 se encuentra entre los tres finalistas de los eAwards 2015 que premia al mejor negocio online.

Como cada año los eAwards premian a las agencias digitales que ofrecen los servicios digitales más innovadores y de gran valor para las marcas y las empresas dedicadas al mundo online. Es un reconocimiento público que destaca la excelencia, la profesionalidad, la preocupación por la investigación y el desarrollo en el sector online.

Flat 101, finalista de los premios eawards

Flat 101 ha logrado llegar a ser una de las tres empresas finalistas de estos premios en la categoría de Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tienda Online, gracias a su dilatada experiencia en este sector y a los excelentes resultados que han obtenidos los clientes con los que ha trabajado, que van desde PYMEs hasta corporaciones de ámbito mundial.

La atención a los detalles, el trabajar estrechamente con los clientes, el ofrecer a sus clientes un equipo multidisciplinar de profesionales, y el estar a la vanguardia en la innovación digital, son las claves del éxito de Flat 101 cuyo objetivo es conseguir que cualquier empresa de cualquier nivel lleven a cabo con éxito la traslación de su negocio al entorno online y maximicen sus resultados.

foto del equipo de Flat 101 al completo
Foto del equipo de Flat 101 al completo

El jurado encargado de elegir a los finalistas de cada categoría ha estado formado por profesionales del sector entre los que se encuentran la Marketing Director de The Phone House, Raquel Sanz; el Country Manager Spain&Portugal de BlaBlaCar, Jaime Rodriguez; o el E-commerce, Media and In-Store Director de LG Electronics, Sergio Pelayo.

La deliberación de los vencedores entre los finalistas será decidida por los usuarios a través de sus votaciones online en la página oficial de los premios eAwards 2015. Si estás leyendo esto y piensas que nos merecemos ganar, no dudes en votarnos. Gracias por adelantado.

La entrega de premios de eAwards se realizará el día 30 de septiembre de 2015 a las 20:00h en un acto de gala en Madrid. Sólo entonces se harán públicos los nombre de los galardonados, que recibirán un trofeo y un logo que le acreditará como mejor negocio online de 2015.

Esperamos informaros de que Flat 101 ha conseguido el premio a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas online.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.