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Campañas de PPC en Google AdWords (SEM)


Aparecer en las primeras posiciones de los resultados de Google es posible de forma rápida con una campaña optimizada en AdWords


Frente al SEO, que requiere un esfuerzo constante y duradero durante meses, las campañas de PPC se utilizan para reforzar la captación de tráfico en periodos de aumento de la demanda y para optimizar la distribución de las fuentes de clientes.

 La captación de tráfico conjunta SEO-SEM ayuda a la detección de puntos de mejora y a la optimización de la conversión de nuestro negocio online si implementas una campaña siguiendo la estrategia adecuada.

¿Hablamos?

Las campañas de publicidad en Google AdWords son utilizadas con alta frecuencia por sitios de comercio electrónico, pero también por otro tipo de sites con el objetivo de mejorar la fidelización o ampliar el branding del negocio.

Antes de lanzarnos a la creación de una campaña, es necesario tener una correcta definición de objetivos, además de ajustar el presupuesto diario / mensual para conocer de antemano cuál es el alcance de nuestro proyecto.

Nuestro trabajo siempre se orienta a la búsqueda de la optimización en las métricas clave, empezando por las que nos ofrece Google AdWords, desde el CPC hasta el CTR, y acabando por las conversiones de nuestro negocio, CPA, CPL, etc.


Nuestro enfoque a negocio nos permite orientar las campañas de publicidad en Google hacia la mejora constante en el retorno de la inversión para el cliente. No nos centramos en métricas poco útiles, sino que buscamos la rentabilidad como referencia.

Metodología

¿Cómo trabajamos las campañas de publicidad en Flat 101?
Establecemos las campañas de Google Adwords de la siguiente manera:
  • Inmersión en el negocio / producto / cliente
  • Definición de objetivos de la campaña
  • Roadmap de proyecto
  • Implementación
  • Activación de campañas
  • Análisis de principales KPIs
  • Mejora continua
  • Monitorización de resultados
El objetivo de estas campañas debe ser siempre obtener un retorno medible y verificable, que pueda llevar a la implementación de nuevas acciones o que simplemente haga viable la venta de un producto / servicio al público en internet.

¿Para quién está pensado este servicio?

  • Comercios electrónicos. Las campañas se pueden utilizar para reforzar periodos y campañas concretas, o para enviar tráfico a páginas de reciente creación con el objetivo de medir la demanda y la conversión de la página.
  • Modelos de negocio digitales de reciente creación con el objetivo de aumentar su visibilidad de forma rápida y buscar su sitio en el mercado.
  • Sitios con problemas de reputación online, con el objetivo de anunciar campañas concretas de mejora de imagen
  • Nichos de mercado con elevada competencia SEO

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