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Programa de Optimización Web (CRO)


Te ayudamos a mejorar los resultados comerciales de tu sitio web / app a través de la mejora de la conversión de tu negocio digital.


Ningún negocio digital es viable si no consigue ser eficiente y mantener una tasa de conversión idónea. Trabajando simultáneamente y de manera integral sobre varias disciplinas interrelacionadas (neuromarketing, gestión de tráfico, diseño, UX, usabilidad, análisis y mejora de funnels de conversión) podemos conseguir que tu negocio digital mejore su rendimiento comercial.

¿Hablamos?

Hoy en día es habitual y sencillo que cualquier empresa disponga de un sitio web o app que le permita disponer de un canal de ventas adicional o de un modelo de negocio 100% digital: un ecommerce, una plataforma de captación de leads, un modelo de suscripción, etc. Sin embargo, lo realmente difícil es conseguir una buena eficiencia comercial de ese proyecto, hacer que funcione, hacer que convierta, que genere clientes, ventas o el objetivo marcado como ideal para el modelo de negocio digital. La conversión es la clave para poder tener un modelo de negocio digital rentable y sostenible.


Nuestro programa de optimización web (CRO) está pensado para ayudar a mejorar la conversión y la eficacia comercial de cualquier modelo de negocio digital a través del estudio y aplicación de una metodología propia que se traduce en una mejora de conversión y, sobre todo, en una mejor eficacia comercial.

Metodología

¿Cómo funciona el programa de optimización web y mejora de conversión?
Metodología del programa de optimización web y mejora de conversión
El proyecto, generalmente, se estructura en estos puntos:
  • Inmersión en el modelo de negocio digital del cliente.
  • Implementación de analítica cualitativa.
  • Estudio de la analítica cuantitativa de la que se disponga en el sitio web / app (Google Analytics, Adobe Analytics, Webtrekk, etc).
  • Análisis detallado del sitio web o app para localizar los principales puntos de ineficiencia.
  • Análisis de la competencia.
  • Estudio detallado de mejora, proponiendo recomendaciones a implementar de manera priorizada.
  • Diseño de roadmap de acciones a implementar.
  • Diseño y ejecución de las acciones, que van desde el área técnica (resolución de problemas derivados del desarrollo o gestión de hosting) hasta la planificación de campañas o diseño de información.
  • Monitorización de las acciones realizadas y su rendimiento.
  • Revisión periódica de status con cliente y ciclo de mejora continuo.
A través del trabajo integral en un conjunto de disciplinas estrechamente interrelacionadas (analítica digital, UX, frontend, SEO, desarrollo) para lograr la conversión web se puede lograr la mejora a nivel de negocio, que debe trabajarse de forma continua, ya que un proyecto digital está en constante cambio.

¿Para quién está pensado este servicio?

  • Ecommerce que necesitan mejorar su conversión web o sus resultados económicos.
  • Modelos de negocio digitales de contenidos, que buscan retener al usuario y fomentar su navegación.
  • Modelos de negocio digitales basados en la contratación online, como la petición de presupuestos o la contratación de un servicio, donde el cliente debe completar un proceso digital de cuyo ratio de completado depende el nivel de éxito.

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