Analítica digital - Flat 101

Analítica digital

Dat-ART: Diseño de dashboards visualmente atractivos


Un dashboard, o cuadro de mandos, es una representación visual de datos, que sirve para comprobar el funcionamiento de una empresa.Se trata de una herramienta que utilizamos para mostrar datos, de una manera eficaz, de manera que la persona que lo reciba tenga información que aporte valor, y de un solo vistazo pueda sacar insights con los que tomar decisiones.

Continúa leyendo

Firebase será obligatorio en 2019. Adiós al SDK de Google Analytics para APP.


Desde hace tiempo, Google no permitía crear nuevas propiedades para sitios mobile de forma sencilla, sino que existía el “vacío legal” en el que, al crear una nueva cuenta, podíamos seleccionar la opción de sitio mobile y nos creaba la propiedad (y vista) mobile. Solo quedaba migrar esta nueva propiedad a la cuenta maestra para disfrutar de los reportes de sitios móviles.

Continúa leyendo

Analítica web basada en logs y analítica web basada en javascript, pros y contras


Si me remonto a finales de los 90, cuando servidor comenzó a trabajar en esto tan bonito del “sector” web/digital, yo ya hacía uso de analítica web, pero sin ser consciente de que lo hacía (el concepto “analítica web” no se usaba, así de claro), consultando de manera periódica herramientas…

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.