Conversión - CRO - Flat 101

Conversión – CRO

El futuro de las tecnologías frontend y su impacto en la conversión: WebAssembly


Si no has oído hablar sobre WebAssembly (o Wasm) todavía, es el momento. Wasm es uno de los secretos mejor guardados de esta Industria, es un formato de código binario portable, para la ejecución íntegra en navegador de scripts de lado del cliente. En este post repasamos la evolución de las tecnologías frontend hasta el día de hoy, para entender la necesidad de un código máquina como Wasm.

Continúa leyendo

Planificar acciones de mejora de conversión en base a las tendencias de búsqueda externas e internas


Este es un post que refleja por escrito el contenido de mi charla en la pasada Flat 101 Digital Session dedicada a CRO (Conversion Rate Optimization) el pasado día 17 de abril. Te recomiendo que aunque veas el vídeo leas el post, porque son formas de comunicarse diferentes, pero si lo prefieres puedes ver directamente la charla:

Continúa leyendo

7 Puntos Clave para Gestionar Proyectos de CRO en el Sector de la Moda


El sector de la moda es uno de los que más se ha beneficiado del desarrollo del comercio electrónico durante los últimos años. Cada vez se apuesta más por el e-commerce dentro de las industrias textiles y por lo tanto, la consciencia sobre la importancia que tiene la optimización de la conversión dentro de las empresas pertenecientes al mundo de la moda ha aumentado exponencialmente, propiciando el nacimiento de nuevos proyectos de CRO dentro del sector.

Continúa leyendo

Diseñando acciones, productos y servicios digitales para los 4 principales escenarios de confinamiento


Cuando creas una empresa navegas siempre por un mar de dudas, desde el primer día: ¿tendré suficientes clientes?, ¿ganaré dinero?, ¿contrato más gente?, ¿cómo consigo de cliente a este tipo de empresa?, ¿cómo puedo captar talento?, y así todos los días, año tras año. No se acaba nunca. Cuando resuelves una duda, aparecen dos nuevas.

Continúa leyendo

Conversión por actividad según medio y dispositivo – 2016


Progresivamente vamos analizando diferentes datos sobre nuestro Estudio de Conversión en E-commerce Españoles 2016, y en otros posts anteriores hemos comprobado que las conversiones en diferentes ramas de actividad son diferentes. Vamos a analizar con más detalle cuál es el ratio de conversión por actividad del e-commerce, según medio y dispositivo en…

Continúa leyendo

Ratio de conversión por medio en ecommerce españoles – 2016


Cuando dijimos en otros artículos que el tráfico web por sí mismo no es definitorio del éxito de un ecommerce, es porque tenemos que saber cuál es el ratio de conversión (CR) de ese número de usuarios. Y a pesar de todo, ese CR sigue teniendo que ser analizado con respecto a la rentabilidad para tener una idea correcta del significado de estos datos.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.