(+34) 91 635 52 47 info@flat101.es
¿Hablamos? (+34) 91 635 52 47 - info@flat101.es

Conversión - CRO

¿Sabes cómo mejorar la tasa conversión (CRO) en tu empresa online? En función de las metas que tengas, aquí encontrarás los mejores consejos. Sigue los pasos adecuados a través de nuestros artículos y optimiza tu negocio.

Lo que el neuromarketing puede enseñarnos acerca del diseño de información en usabilidad web


Continuamos presentando los aprendizajes obtenidos en el estudio de neuromarketing realizado a tres populares ecommerce de moda: H&M, Asos y Zara. En nuestro post anterior explicábamos cómo habíamos visto representadas a nivel somático, la ley de hick y la paradoja de la elección en las usuarias que realizaron compras online en los ecommerce de moda objeto de nuestro…

Continúa leyendo

La necesaria alianza SEO - CRO para una estrategia de éxito


Estrategia integral de posicionamiento y optimización Hoy en día el SEO está de moda. Todo el mundo habla de esta estrategia, pero… ¿es el SEO lo más importante para que tu página triunfe? y… ¿es una estrategia que por sí sola produce resultados exitosos? En la alianza del SEO y el CRO está el éxito. El…

Continúa leyendo

Comportamiento, tendencias y perspectivas


Patrones de comportamiento del consumidor en 2015: saca provecho Hoy vamos a ver, gracias al análisis realizado por el blog analytics.blogspot.com.es, los patrones de comportamiento del consumidor durante las vacaciones y en el nuevo año con el objetivo de entender cómo los vendedores online pueden prepararse para 2015. A finales del mes de octubre publicamos…

Continúa leyendo

Las seis principales claves para que tu ecommerce convierta


La optimización de la conversión Queremos compartir las enseñanzas de Tommy Walker sobre la conversión. Este autor lleva seis años trabajando en el blog conversionxl.com, y a querido compartir con nosotros todas sus enseñanzas. Las lecciones que transmite Walker nos han parecido tan relevante, que hemos querido dedicar un post a esta despedida. Comenzamos: 1.…

Continúa leyendo

Una cita con el software libre y las tecnologías abiertas


Librecon: Libre Software World Conference Bilbao se convirtió en la capital del software libre durante dos días. El pasado martes y miércoles (11 y 12 de noviembre) se celebró en esta ciudad la cuarta edición de la Libre Software World Conference. El principal objetivo de estas dos jornadas ha sido dar a conocer  y difundir…

Continúa leyendo

El secreto de la campaña navideña: Planear la estrategia con anticipación.


Estrategias de marketing para Navidad En los últimos años, hemos visto que la fiebre de vacaciones comienza cada vez más temprano. Y también nos hemos dado cuenta de que el frenesí de compras se está extendiendo más allá de la temporada tradicional, con tasas de transacción en 2013 incluso después de la Navidad. Estas tendencias…

Continúa leyendo

La importancia de una cuidada y currada atención al cliente


  Cómo mejorar la atención al cliente de una tienda online Una cuidada atención al cliente es importante en todas las clases de negocio, pero si hablamos de un negocio online, esta parte se tiene que convertir en una de nuestras principales obsesiones. En Internet la competencia aumenta y, además, el no tener un contacto…

Continúa leyendo

5 consejos para mejorar la conversión de tu web


Las clave está en cuidar los detalles Extracto del artículo publicado por Rohan Ayyar en Search Engine Journal el 09/09/2014 ¿Quien no querría que cada visitante a su web hiciese al menos una compra antes de irse? Desgraciadamente sabemos que eso es inalcanzable, ya que el ratio medio de conversión de casi cualquier sitio web está en…

Continúa leyendo

¿Cómo inicio una campaña de Google AdWords?


10 pasos para configurar campañas de anuncios Extracto del artículo escrito por Rocco Alberto Baldassarre en el Blog de SEMRush el 18/07/2014 Google AdWords es una herramienta muy útil para anunciarse en Internet ya que permite dirigir tráfico relevante a una web de manera inmediata. Si tu cuenta está configurada de la forma adecuada, esto…

Continúa leyendo

Consigue que tu negocio local gane visibilidad con los anuncios de PPC


Ayudan a que los clientes te encuentren de manera más fácil Extracto del artículo escrito por Chris Marentis en el Blog de SEMrush el 22/08/2014 A pesar de que en Internet predominan los anuncios de marcas nacionales, está claro que los consumidores también buscan negocios locales cuando navegan por la red. De hecho, los anuncios…

Continúa leyendo
Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte.