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Conversión – CRO

Tráfico web por medio de captación en e-commerce de España – 2016


Uno de los datos más importantes y básico para analizar una web, es el tráfico web por medio. Tal  y cómo ya hemos dicho en otro post sobre tráfico web, por sí solo no es una métrica que diga mucho. Pero constituye la base de cualquier ecommerce, y por tanto, uno de los factores que más nos interesa saber, es cuál es el medio de captación de ese tráfico.

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Tráfico web por actividad y dispositivo en ecommerce – 2016


Ya en un post anterior pudimos averiguar cómo se distribuye el tráfico web por dispositivo en los distintos comercios electrónicos que analizamos nuestro estudio de Flat 101 sobre conversión en ecommerce españoles (versión 2016). Pero, igual de interesante es saber cómo se distribuye ese volumen de tráfico en función de la actividad a la que se dedica el ecommerce en sí.

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Tráfico web por dispositivo en ecommerce de España – 2016


Una de las principales métricas y más importantes que existen en un comercio digital, es la referente al tráfico que hay en la web. Vamos a analizar qué hemos averiguado en nuestro Estudio de Conversión en E-commerce Españoles 2016 sobre cómo se ha distribuido porcentaje de tráfico web por dispositivo en e-commerce de España en varias partes: Tráfico total: referido al total de sesiones incluyendo todas las fuentes y medios de nuestra muestra. Tráfico web por dispositivo: cuáles son los porcentajes de ese tráfico total en cada dispositivo. ¿Influye el volumen de tráfico en el % de visitas en un dispositivo?

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Lo que el neuromarketing puede enseñarnos acerca del diseño de información en usabilidad web


Continuamos presentando los aprendizajes obtenidos en el estudio de neuromarketing realizado a tres populares ecommerce de moda: H&M, Asos y Zara. En nuestro post anterior explicábamos cómo habíamos visto representadas a nivel somático, la ley de hick y la paradoja de la elección en las usuarias que realizaron compras online en los ecommerce de moda objeto de nuestro último estudio de neuromarketing.

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Una cita con el software libre y las tecnologías abiertas


Librecon: Libre Software World Conference Bilbao se convirtió en la capital del software libre durante dos días. El pasado martes y miércoles (11 y 12 de noviembre) se celebró en esta ciudad la cuarta edición de la Libre Software World Conference. El principal objetivo de estas dos jornadas ha sido dar a conocer  y difundir cuáles son las opciones tecnológicas que están haciendo más competitivos y eficientes a algunas empresas y administraciones públicas.

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El secreto de la campaña navideña: Planear la estrategia con anticipación.


Estrategias de marketing para Navidad En los últimos años, hemos visto que la fiebre de vacaciones comienza cada vez más temprano. Y también nos hemos dado cuenta de que el frenesí de compras se está extendiendo más allá de la temporada tradicional, con tasas de transacción en 2013 incluso después de la Navidad. Estas tendencias hacen que haya una gran cantidad de oportunidades para los minoristas online, pero hay que jugar bien las cartas. La cosa más importante que hay que hacer para asegurar el éxito de la temporada es planificar su estrategia de marketing para navidad cuanto antes.

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La importancia de una cuidada y currada atención al cliente


Cómo mejorar la atención al cliente de una tienda online Una cuidada atención al cliente es importante en todas las clases de negocio, pero si hablamos de un negocio online, esta parte se tiene que convertir en una de nuestras principales obsesiones. En Internet la competencia aumenta y, además, el no tener un contacto directo con los usuarios de tu web, complica en determinadas situaciones esta relación vendedor-comprador que tan importante es a la hora de intercambiar bienes o servicios.

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