Conversión - CRO - Page 3 of 3 - Flat 101

Conversión – CRO

5 consejos para mejorar la conversión de tu web


Las clave está en cuidar los detalles Extracto del artículo publicado por Rohan Ayyar en Search Engine Journal el 09/09/2014 ¿Quien no querría que cada visitante a su web hiciese al menos una compra antes de irse? Desgraciadamente sabemos que eso es inalcanzable, ya que el ratio medio de conversión de casi cualquier sitio web está en porcentajes mínimos. Pero esto no tiene que echarnos atrás si tenemos un negocio online. Aunque es imposible alcanzar las cifras de gigantes como Amazon, eBay o Zappos (básicamente por la diferencia de recursos), sí que se puede mejorar una web en determinados aspectos.

Continúa leyendo

¿Cómo inicio una campaña de Google AdWords?


10 pasos para configurar campañas de anuncios Extracto del artículo escrito por Rocco Alberto Baldassarre en el Blog de SEMRush el 18/07/2014 Google AdWords es una herramienta muy útil para anunciarse en Internet ya que permite dirigir tráfico relevante a una web de manera inmediata. Si tu cuenta está configurada de la forma adecuada, esto podría implicar más clientes y más negocio. Sin embargo, las conversiones pueden generarse sólo si tus campañas están perfectamente optimizadas. Hay 10 consejos que debes seguir para desarrollar una campaña de AdWords de éxito:

Continúa leyendo

Consigue que tu negocio local gane visibilidad con los anuncios de PPC


Ayudan a que los clientes te encuentren de manera más fácil Extracto del artículo escrito por Chris Marentis en el Blog de SEMrush el 22/08/2014 A pesar de que en Internet predominan los anuncios de marcas nacionales, está claro que los consumidores también buscan negocios locales cuando navegan por la red. De hecho, los anuncios de PPC (pago por clic) con una ubicación en el encabezamiento suelen tener más visitas que aquellos que no la tienen, lo que indica que los clientes valoran trabajar con una empresa local. Si tienes un negocio de este tipo y quieres promocionarte en Internet, sigue estos consejos.

Continúa leyendo

6 formas de conseguir que el buscador de tu web mejore la conversión


La importancia de optimizar el buscador y la página de resultados Extracto del artículo escrito por Tommy Walker en Conversion XL el 05/08/2014 Mejorar la experiencia de usuario es una tarea compleja en la que influyen muchos factores. Uno de los más relevantes es el diseño y optimización del buscador, ya que de él depende y mucho que mejore el ratio de conversión. Por eso hay algunos consejos que hay que tener en cuenta para llevar al usuario lo más rápido posible y con la menor confusión al producto que está buscando.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.