Conversión - CRO - Page 3 of 3 - Flat 101

Conversión – CRO

Estrategia de análisis de la competencia en 5 pasos


Conoce el ecosistema de tu negocio y alcanza el éxito Un concienzudo análisis de la competencia es una parte vital de la estrategia empresarial, ya que juega un papel clave en el impulso de las conversiones y el retorno de la inversión. Sin análisis de la competencia, una empresa no puede entender a qué canales se debe apuntar y qué estrategia tendrá que planificar con el fin de generar las conversiones máximas.

Continúa leyendo

Cómo mejorar la comunicación en tu empresa


Herramienta de gestión comercial y comunicación en tu empresa: CRM ZOHO Se sabe, se dice, se rumorea, que una buena comunicación entre los trabajadores de una empresa y entre los diferentes departamentos mejora considerablemente la productividad de la misma. A pesar de que esta premisa sea vox populi, muchas empresas prefieren arriesgarse, no aunar las fuerzas y que cada trabajador realice su tarea sin contar con el resto.

Continúa leyendo

La importancia de una cuidada y currada atención al cliente


Cómo mejorar la atención al cliente de una tienda online Una cuidada atención al cliente es importante en todas las clases de negocio, pero si hablamos de un negocio online, esta parte se tiene que convertir en una de nuestras principales obsesiones. En Internet la competencia aumenta y, además, el no tener un contacto directo con los usuarios de tu web, complica en determinadas situaciones esta relación vendedor-comprador que tan importante es a la hora de intercambiar bienes o servicios.

Continúa leyendo

5 consejos para mejorar la conversión de tu web


Las clave está en cuidar los detalles Extracto del artículo publicado por Rohan Ayyar en Search Engine Journal el 09/09/2014 ¿Quien no querría que cada visitante a su web hiciese al menos una compra antes de irse? Desgraciadamente sabemos que eso es inalcanzable, ya que el ratio medio de conversión de casi cualquier sitio web está en porcentajes mínimos. Pero esto no tiene que echarnos atrás si tenemos un negocio online. Aunque es imposible alcanzar las cifras de gigantes como Amazon, eBay o Zappos (básicamente por la diferencia de recursos), sí que se puede mejorar una web en determinados aspectos.

Continúa leyendo

¿Cómo se mide el ROI de un contenido?


El retorno de la inversión depende de diversos factores Extracto del artículo escrito por Ian Harris en Search Engine Journal el 15/08/2014 No existe una única forma de medir el ROI (Return On Investment, es decir, el retorno de la inversión) de un contenido. Cada empresa tiene un objetivo diferente cuando publica textos en su web: aumentar el tráfico hacia la página, incrementar las conversiones o crear presencia de marca en el sector entre otros. Es por ello que a menudo hay que esperar bastante tiempo para apreciar una conversión relacionada con el content marketing. No obstante, existen algunas formas para medir a corto plazo el ROI.

Continúa leyendo

6 formas de conseguir que el buscador de tu web mejore la conversión


La importancia de optimizar el buscador y la página de resultados Extracto del artículo escrito por Tommy Walker en Conversion XL el 05/08/2014 Mejorar la experiencia de usuario es una tarea compleja en la que influyen muchos factores. Uno de los más relevantes es el diseño y optimización del buscador, ya que de él depende y mucho que mejore el ratio de conversión. Por eso hay algunos consejos que hay que tener en cuenta para llevar al usuario lo más rápido posible y con la menor confusión al producto que está buscando.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.