Desarrollo - Flat 101

Desarrollo

Bug en Google Chrome v44 con WordPress y WooCommerce. Tutorial sobre cómo arreglarlo.


La última versión de Google Chrome (versión 44), tiene un bug que provoca que ciertas instalaciones de WordPress con el plugin WooCommerce no muestren bien las hojas de estilo CSS así como las librerías JavaScript. También pueden experimentar problemas a la hora de acceder al panel de administración de WordPress.

Continúa leyendo

Cómo configurar el entorno de desarrollo local en Windows


Entorno local en Windows con PHP, Apache y MySQL Una de las primeras tareas que debemos realizar como programadores es configurar nuestro entorno de desarrollo local. Evidentemente esta tarea varía mucho en función del sistema operativo que tengamos instalado en nuestra máquina de desarrollo, así como el idioma de programación sobre el que vayamos a desarrollar, incluso el sistema de bases de datos que hayamos elegido.

Continúa leyendo

Cómo identificar a un cliente en varios sitios web. Single Sign On, ¿Qué es y para qué sirve?


Una de las necesidades más comunes en cualquier negocio en internet es poder identificar a nuestras visitas con nombre y apellidos. El saber es poder. De esta manera podremos poner en marcha mecanismos para incrementar la conversión, ofreciéndole productos relacionados basándonos en su navegación anterior, compras, wishlists, preferencias, etc. Internet se…

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.