(+34) 91 635 52 47 info@flat101.es
¿Hablamos? (+34) 91 635 52 47 - info@flat101.es

Desarrollo

Las dudas sobre desarrollo web que nadie ha sabido resolverte. Las últimas novedades trabajadas en nuestro departamento de programación web. Curiosidades y consejos explicados por profesionales.

Flat 101, creadores de la web del Comité de Emergencia español


En Flat 101 hemos tenido el honor de llevar a cabo la creación de la web de Comité de Emergencia, una iniciativa preparada para asistir en grandes catástrofes de forma rápida y eficiente. ¿No te ha pasado alguna vez que has visto anunciado en la televisión un gran desastre sobre el que era necesaria ayuda…

Continúa leyendo

Herramientas esenciales para el desarrollo de una web


Recomendaciones para programadores de un programador En este post voy a recomendaros una serie de herramientas esenciales para desarrollar una web. Éstas os ayudarán a llevar a cabo vuestro trabajo diario como programadores. Todas las herramientas que recomiendo son multiplataforma, así que uséis Windows, Mac OS o Linux, podréis probarlas todas. Son varias las herramientas que…

Continúa leyendo

Bug en Google Chrome v44 con WordPress y WooCommerce. Tutorial sobre cómo arreglarlo.


La última versión de Google Chrome (versión 44), tiene un bug que provoca que ciertas instalaciones de WordPress con el plugin WooCommerce no muestren bien las hojas de estilo CSS así como las librerías JavaScript. También pueden experimentar problemas a la hora de acceder al panel de administración de WordPress. Esto ocurre porque la versión…

Continúa leyendo

Cómo configurar el entorno de desarrollo local en Windows


Entorno local en Windows con PHP, Apache y MySQL Una de las primeras tareas que debemos realizar como programadores es configurar nuestro entorno de desarrollo local. Evidentemente esta tarea varía mucho en función del sistema operativo que tengamos instalado en nuestra máquina de desarrollo, así como el idioma de programación sobre el que vayamos a desarrollar, incluso el…

Continúa leyendo

Cómo identificar a un cliente en varios sitios web. Single Sign On, ¿Qué es y para qué sirve?


Una de las necesidades más comunes en cualquier negocio en internet es poder identificar a nuestras visitas con nombre y apellidos. El saber es poder. De esta manera podremos poner en marcha mecanismos para incrementar la conversión, ofreciéndole productos relacionados basándonos en su navegación anterior, compras, wishlists, preferencias, etc. Internet se basa en un protocolo sin…

Continúa leyendo
Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte.