Diseño web y UX

Descubre las últimas tendencias, las más innovadoras ideas sobre el diseño web y consejos de usabilidad para mejorar la experiencia de usuario de tu ecommerce. Si quieres estar a la última no te pierdas nuestras actualizaciones.

Un punto de encuentro en torno al diseño de servicios | Service Jam Zaragoza 2018


En Flat 101 procuramos tener siempre la visión más global posible sobre el negocio digital en el que trabajamos. Sabemos que ir más allá cuándo diseñamos experiencias digitales, es una de las claves del éxito. Trabajamos en nuestros proyectos desde una perspectiva global 360 otorgando un papel crucial a las personas a las que va…

Continúa leyendo

SERVICE JAM ZARAGOZA | 9, 10 y 11 de Marzo, un evento Global de diseño de servicios


El próximo fin de semana se celebra en Etopia la Service Jam Zaragoza, y desde Flat 101 hemos querido apoyar esta iniciativa y contarte por qué pensamos que puede ser interesante para los zaragozanos. La Service Jam Zaragoza, forma parte de una iniciativa global, la Global Service Jam, una iniciativa que fue creada en 2011…

Continúa leyendo

Lo que el neuromarketing puede enseñarnos acerca del diseño de información en usabilidad web


Continuamos presentando los aprendizajes obtenidos en el estudio de neuromarketing realizado a tres populares ecommerce de moda: H&M, Asos y Zara. En nuestro post anterior explicábamos cómo habíamos visto representadas a nivel somático, la ley de hick y la paradoja de la elección en las usuarias que realizaron compras online en los ecommerce de moda objeto de nuestro…

Continúa leyendo

Estudio de neuromarketing realizado a 3 ecommerce del sector moda. Resumen de los insights más destacados.


Insights de usabilidad y experiencia de usuario logrados en el estudio de neuromarketing realizado en 3 populares tiendas online de moda. En Flat 101 solemos tener peticiones muy variadas de nuestros clientes, pero entre mis favoritas está “quiero una tienda online como la que tiene X”, siendo esa X casi siempre una empresa que cotiza en el IBEX 35.…

Continúa leyendo

Los 5 elementos que no pueden faltar en un directorio inspiracional de diseño web


Todo diseñador de páginas web, por muy malo que sea, necesita inspirarse de vez en cuando. Fijarse en cómo lo hacen sus colegas y trasladar, a veces “fusilar”, elementos de otros sitios a sus desarrollos es una práctica bastante común, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra… Existen infinitas referencias inspiracionales en…

Continúa leyendo

La ilustración como herramienta para informar al usuario sobre un proceso de compra


Caso práctico: Infografía Biddus El proyecto de Biddus conecta a compradores particulares, que rastrean la red en busca de los mejores precios, y a vendedores profesionales en busca de una nueva vía desde la que colocar su mercancía. El proceso se inicia cuando un usuario publica un anuncio solicitando presupuesto por un bien en concreto…

Continúa leyendo

El Diseño Web vs Usabilidad


¿Dónde está el límite en la innovación del Diseño Web? Es cada vez más importante que un negocio online se diferencie de la competencia. Mostrar una imagen que manifieste la propuesta de valor que lanzas al mercado es imprescindible, y si se hace de una manera original, llamarás la atención de tus usuarios y tendrás…

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.