E-commerce - Page 2 of 3 - Flat 101

E-commerce

Metodología para validar tu modelo de negocio e incrementar las probabilidades de éxito de tu startup online


Aplicar el método adecuado de desarrollo de producto y validación del modelo de negocio puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una startup. Internet nos ha traído una época de emprendimiento como ninguna otra. La infinidad de posibilidades que pone a nuestra disposición y las pocas barreras de entrada que existen en muchos sectores hace que el número de startups y emprendedores online sea actualmente altísimo. Pero, ¿qué es una startup? ¿crees que lo tienes claro? veámoslo.

Continúa leyendo

Neuromarketing aplicado al ecommerce. Cómo medir las emociones para aumentar las ventas.


El primer fin de semana de junio se celebró una nueva edición del Congreso Web de Zaragoza. Durante el evento tuvimos el honor de participar como ponentes, dando una charla frente un auditorio bastante lleno en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Para esta ocasión quisimos llevar al congreso algo novedoso, y hablamos de uno de los proyectos que hemos llevado a cabo este año: el rediseño y estudio de neuromarketing que realizamos en Biddus.com.

Continúa leyendo

¿Cómo conseguir fidelizar clientes online?


Seis maneras de conseguir que tus clientes repitan en tu ecommerce Seguro que has oído hablar sobre el marketing del reloj de arena, que muestra todo el proceso de compra de un cliente, desde la primera vez que oye hablar de tu tienda o de tu marca, hasta que se convierte en un cliente fiel y recomienda la marca a otros clientes potenciales. Esta técnica es la mejor para construir una negocio seguro y con futuro.

Continúa leyendo

¿Cómo construir un equipo de atención al cliente eficiente?


Negocios centrados en el cliente La creación de un equipo eficiente de atención al cliente es el primer paso en la construcción de un negocio centrado en el cliente. Independientemente de lo bueno que sea un producto, muchos clientes necesitan ayuda para comprar. Un equipo de atención al cliente eficiente no sólo ayuda a resolver los problemas de los clientes individuales, sino que es el primer paso para construir una base de clientes fieles. Entonces, ¿cómo construir un equipo de respuesta eficiente? Aquí algunos consejos:

Continúa leyendo

La importancia de definir la propuesta de valor de tu ecommerce


La diferenciación marca el éxito Pueden ser muchos los factores que influyan en que un usuario finalmente compre en un ecommerce y no en otro, aunque en principio el producto sea el mismo o muy similar. ¿Qué se esconde tras esa decisión? ¿Cómo podemos conseguir que nuestra propuesta digital sea la elegida? Nos toca pensar y repensar nuestra estrategia empresarial basada en una propuesta de valor.

Continúa leyendo

7 tipos de artículos para tu blog que te harán ahorrar tiempo


Marketing de contenidos basado en la estrategia de Content Hubs ¿Cuál es sin duda la mejor manera de hacer crecer la imagen de marca online? La respuesta sin duda es el marketing de contenidos. Y porqué si esto se sabe ¿los vendedores no explotan al máximo esta práctica? Seguramente que la razón principal sea la falta de tiempo. El SEO puede ayudar a solventar este problema.

Continúa leyendo

Pasos para comenzar con éxito un negocio


Nuevo modelo de desarrollo de negocio: "fracasa rápido, fracasa barato" Al empezar un nuevo proyecto, nos surgen cientos de dudas sobre cómo llevar a cabo nuestro modelo de negocio. En un post anterior explicábamos cómo definir adecuadamente nuestro nuevo proyecto y empezar desde el principio con buen pie. En este artículo vamos un paso más allá. Una vez definido mi modelo de negocio, ¿cómo hacer realidad todo lo que está plasmado en nuestro planning y obtener el mayor beneficio de cada euro que invirtamos?

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.