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Neuromarketing aplicado al ecommerce. Cómo medir las emociones para aumentar las ventas.


El primer fin de semana de junio se celebró una nueva edición del Congreso Web de Zaragoza. Durante el evento tuvimos el honor de participar como ponentes, dando una charla frente un auditorio bastante lleno en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Para esta ocasión quisimos llevar al congreso algo novedoso, y hablamos de uno de los proyectos que hemos llevado a cabo este año: el rediseño y estudio de neuromarketing que realizamos en Biddus.com.

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¿Cómo conseguir fidelizar clientes online?


Seis maneras de conseguir que tus clientes repitan en tu ecommerce Seguro que has oído hablar sobre el marketing del reloj de arena, que muestra todo el proceso de compra de un cliente, desde la primera vez que oye hablar de tu tienda o de tu marca, hasta que se convierte en un cliente fiel y recomienda la marca a otros clientes potenciales. Esta técnica es la mejor para construir una negocio seguro y con futuro.

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¿Cómo construir un equipo de atención al cliente eficiente?


Negocios centrados en el cliente La creación de un equipo eficiente de atención al cliente es el primer paso en la construcción de un negocio centrado en el cliente. Independientemente de lo bueno que sea un producto, muchos clientes necesitan ayuda para comprar. Un equipo de atención al cliente eficiente no sólo ayuda a resolver los problemas de los clientes individuales, sino que es el primer paso para construir una base de clientes fieles. Entonces, ¿cómo construir un equipo de respuesta eficiente? Aquí algunos consejos:

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La importancia de definir la propuesta de valor de tu ecommerce


La diferenciación marca el éxito Pueden ser muchos los factores que influyan en que un usuario finalmente compre en un ecommerce y no en otro, aunque en principio el producto sea el mismo o muy similar. ¿Qué se esconde tras esa decisión? ¿Cómo podemos conseguir que nuestra propuesta digital sea la elegida? Nos toca pensar y repensar nuestra estrategia empresarial basada en una propuesta de valor.

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7 tipos de artículos para tu blog que te harán ahorrar tiempo


Marketing de contenidos basado en la estrategia de Content Hubs ¿Cuál es sin duda la mejor manera de hacer crecer la imagen de marca online? La respuesta sin duda es el marketing de contenidos. Y porqué si esto se sabe ¿los vendedores no explotan al máximo esta práctica? Seguramente que la razón principal sea la falta de tiempo. El SEO puede ayudar a solventar este problema.

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Pasos para comenzar con éxito un negocio


Nuevo modelo de desarrollo de negocio: "fracasa rápido, fracasa barato" Al empezar un nuevo proyecto, nos surgen cientos de dudas sobre cómo llevar a cabo nuestro modelo de negocio. En un post anterior explicábamos cómo definir adecuadamente nuestro nuevo proyecto y empezar desde el principio con buen pie. En este artículo vamos un paso más allá. Una vez definido mi modelo de negocio, ¿cómo hacer realidad todo lo que está plasmado en nuestro planning y obtener el mayor beneficio de cada euro que invirtamos?

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El secreto de la campaña navideña: Planear la estrategia con anticipación.


Estrategias de marketing para Navidad En los últimos años, hemos visto que la fiebre de vacaciones comienza cada vez más temprano. Y también nos hemos dado cuenta de que el frenesí de compras se está extendiendo más allá de la temporada tradicional, con tasas de transacción en 2013 incluso después de la Navidad. Estas tendencias hacen que haya una gran cantidad de oportunidades para los minoristas online, pero hay que jugar bien las cartas. La cosa más importante que hay que hacer para asegurar el éxito de la temporada es planificar su estrategia de marketing para navidad cuanto antes.

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Pinterest, la nueva herramienta de marketing online


Más del 80% de los usuarios de la red son mujeres Extracto del artículo escrito por Eric Sornoso en Search Engine Journal el 03/09/2014 Hay una red social que está creciendo a pasos agigantados y que en poco tiempo se está convirtiendo en la plataforma más prometedora para hacer marketing y publicidad en Internet: Pinterest. Se describe como una herramienta visual y está convirtiéndose en una forma muy rentable de que las empresas hagan B2C ( business-to-consumer). Por esta razón, muchas marcas y compañías esperan ver cuál es el próximo paso que da la red social de cara a crear campañas de anuncios. ¿Cómo puede aprovechar tu negocio esta nueva herramienta de marketing?

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