Estrategia de negocios

Uno de los pilares fundamentales de un negocio es partir de una estrategia convenientemente pensada, analizada y estudiada. Encuentra la orientación adecuada para mejorar la estrategia de tu negocio online, cómo enfocarlo, cómo optimizarlo y cómo sacarle el máximo rendimiento.

Estrategias de comunicación. La importancia del PORQUÉ.


Las organizaciones que sobreviven a sus fundadores han integrado el PORQUÉ en su cultura. Y con esa afirmación tan categórica introduzco el modelo más interesante que he encontrado hasta la fecha para comunicar la estrategia de una compañía. Cuando las empresas quieren contar quiénes son, hablan directamente de su misión, su visión y sus valores……

Continúa leyendo

Metodología para validar tu modelo de negocio e incrementar las probabilidades de éxito de tu startup online


Aplicar el método adecuado de desarrollo de producto y validación del modelo de negocio puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una startup. Internet nos ha traído una época de emprendimiento como ninguna otra. La infinidad de posibilidades que pone a nuestra disposición y las pocas barreras de entrada que existen…

Continúa leyendo

Comportamiento, tendencias y perspectivas


Patrones de comportamiento del consumidor en 2015: saca provecho Hoy vamos a ver, gracias al análisis realizado por el blog analytics.blogspot.com.es, los patrones de comportamiento del consumidor durante las vacaciones y en el nuevo año con el objetivo de entender cómo los vendedores online pueden prepararse para 2015. A finales del mes de octubre publicamos…

Continúa leyendo

El mobile commerce ya no es una opción


Desarrollar la presencia en los móviles como estrategia de negocio Extracto del artículo publicado por Krista McLandress en Apps Builder el 09/07/2014 Que el uso del móvil como medio para comprar online avanza a pasos agigantados es una realidad. La gente lleva su teléfono a todas partes y cada vez realizan más funciones desde él…

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte