Estrategia de negocios - Flat 101

Estrategia de negocios

Diseñando acciones, productos y servicios digitales para los 4 principales escenarios de confinamiento


Cuando creas una empresa navegas siempre por un mar de dudas, desde el primer día: ¿tendré suficientes clientes?, ¿ganaré dinero?, ¿contrato más gente?, ¿cómo consigo de cliente a este tipo de empresa?, ¿cómo puedo captar talento?, y así todos los días, año tras año. No se acaba nunca. Cuando resuelves una duda, aparecen dos nuevas.

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Metodología para validar tu modelo de negocio e incrementar las probabilidades de éxito de tu startup online


Aplicar el método adecuado de desarrollo de producto y validación del modelo de negocio puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una startup. Internet nos ha traído una época de emprendimiento como ninguna otra. La infinidad de posibilidades que pone a nuestra disposición y las pocas barreras de entrada que existen en muchos sectores hace que el número de startups y emprendedores online sea actualmente altísimo. Pero, ¿qué es una startup? ¿crees que lo tienes claro? veámoslo.

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¿Cómo conseguir fidelizar clientes online?


Seis maneras de conseguir que tus clientes repitan en tu ecommerce Seguro que has oído hablar sobre el marketing del reloj de arena, que muestra todo el proceso de compra de un cliente, desde la primera vez que oye hablar de tu tienda o de tu marca, hasta que se convierte en un cliente fiel y recomienda la marca a otros clientes potenciales. Esta técnica es la mejor para construir una negocio seguro y con futuro.

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Estrategia de análisis de la competencia en 5 pasos


Conoce el ecosistema de tu negocio y alcanza el éxito Un concienzudo análisis de la competencia es una parte vital de la estrategia empresarial, ya que juega un papel clave en el impulso de las conversiones y el retorno de la inversión. Sin análisis de la competencia, una empresa no puede entender a qué canales se debe apuntar y qué estrategia tendrá que planificar con el fin de generar las conversiones máximas.

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La importancia de definir la propuesta de valor de tu ecommerce


La diferenciación marca el éxito Pueden ser muchos los factores que influyan en que un usuario finalmente compre en un ecommerce y no en otro, aunque en principio el producto sea el mismo o muy similar. ¿Qué se esconde tras esa decisión? ¿Cómo podemos conseguir que nuestra propuesta digital sea la elegida? Nos toca pensar y repensar nuestra estrategia empresarial basada en una propuesta de valor.

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Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

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