(+34) 91 635 52 47 info@flat101.es
¿Hablamos? (+34) 91 635 52 47 - info@flat101.es

Estrategia de negocios

Uno de los pilares fundamentales de un negocio es partir de una estrategia convenientemente pensada, analizada y estudiada. Encuentra la orientación adecuada para mejorar la estrategia de tu negocio online, cómo enfocarlo, cómo optimizarlo y cómo sacarle el máximo rendimiento.

Claves para lograr el éxito de un negocio digital


Sandra Navarro en el Congreso Web 2013 – Modelo de negocio Recordamos esta entrevista que realizaron a Sandra Navarro, nuestra directora de Estrategia de Negocio, en el Congreso Web celebrado en Zaragoza en 2013. En esta entrevista se desvelan las claves para lograr el éxito en un negocio online, que no dista mucho de la estrategia de un…

Continúa leyendo

Estrategias de comunicación. La importancia del PORQUÉ.


Las organizaciones que sobreviven a sus fundadores han integrado el PORQUÉ en su cultura. Y con esa afirmación tan categórica introduzco el modelo más interesante que he encontrado hasta la fecha para comunicar la estrategia de una compañía. Cuando las empresas quieren contar quiénes son, hablan directamente de su misión, su visión y sus valores……

Continúa leyendo

Metodología para validar tu modelo de negocio e incrementar las probabilidades de éxito de tu startup online


Aplicar el método adecuado de desarrollo de producto y validación del modelo de negocio puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una startup. Internet nos ha traído una época de emprendimiento como ninguna otra. La infinidad de posibilidades que pone a nuestra disposición y las pocas barreras de entrada que existen…

Continúa leyendo

¿Cómo conseguir fidelizar clientes online?


Seis maneras de conseguir que tus clientes repitan en tu ecommerce Seguro que has oído hablar sobre el marketing del reloj de arena, que muestra todo el proceso de compra de un cliente, desde la primera vez que oye hablar de tu tienda o de tu marca, hasta que se convierte en un cliente fiel…

Continúa leyendo

Estrategia de análisis de la competencia en 5 pasos


Conoce el ecosistema de tu negocio y alcanza el éxito Un concienzudo análisis de la competencia es una parte vital de la estrategia empresarial, ya que juega un papel clave en el impulso de las conversiones y el retorno de la inversión. Sin análisis de la competencia, una empresa no puede entender a qué canales se…

Continúa leyendo

La importancia de definir la propuesta de valor de tu ecommerce


La diferenciación marca el éxito Pueden ser muchos los factores que influyan en que un usuario finalmente compre en un ecommerce y no en otro, aunque en principio el producto sea el mismo o muy similar. ¿Qué se esconde tras esa decisión? ¿Cómo podemos conseguir que nuestra propuesta digital sea la elegida? Nos toca pensar…

Continúa leyendo

Nuevos y buenos propósitos de año nuevo


Proyectos sin ánimo de lucro que enriquecen nuestro “soulware” Uno de los propósitos que el equipo de Flat101 se ha planteado para este año recién empezado, ha sido apadrinar proyectos sin ánimo de lucro. Hemos pensado que en esta vida no todo es intentar ganar dinero, y si podemos echar una mano a alguien que…

Continúa leyendo

Comportamiento, tendencias y perspectivas


Patrones de comportamiento del consumidor en 2015: saca provecho Hoy vamos a ver, gracias al análisis realizado por el blog analytics.blogspot.com.es, los patrones de comportamiento del consumidor durante las vacaciones y en el nuevo año con el objetivo de entender cómo los vendedores online pueden prepararse para 2015. A finales del mes de octubre publicamos…

Continúa leyendo

Pasos para comenzar con éxito un negocio


Nuevo modelo de desarrollo de negocio: “fracasa rápido, fracasa barato” Al empezar un nuevo proyecto, nos surgen cientos de dudas sobre cómo llevar a cabo nuestro modelo de negocio. En un post anterior explicábamos cómo definir adecuadamente nuestro nuevo proyecto y empezar desde el principio con buen pie. En este artículo vamos un paso más…

Continúa leyendo

El mobile commerce ya no es una opción


Desarrollar la presencia en los móviles como estrategia de negocio Extracto del artículo publicado por Krista McLandress en Apps Builder el 09/07/2014 Que el uso del móvil como medio para comprar online avanza a pasos agigantados es una realidad. La gente lleva su teléfono a todas partes y cada vez realizan más funciones desde él…

Continúa leyendo
Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte.