(+34) 91 635 52 47 info@flat101.es
¿Hablamos? (+34) 91 635 52 47 - info@flat101.es

Nominados a Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online eAwards 2017

eAwards 2017

Ya han salido las nominaciones de los eAwards de este 2017, y volvemos a encontrarnos entre los 3 nominados como finalistas en la categoría de mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online. Los eAwards premian a las agencias y empresas del año encargadas de conceptualizar y transformar a las empresas en España dentro del mundo digital. Expertos del sector seleccionan a 3 finalistas para cada una de estas categorías:

  • Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online.
  • Mejor agencia de Marketing Digital Full Service.
  • Mejor empresa de Hosting y servicios Cloud.
  • Mejor agencia de creación de Apps.
  • Mejor solución de pago online.
  • Mejor solución de software para e-commerce.
  • Mejor agencia de SEO/SEM.
  • Mejor servicio de logística courier.
  • Mejor tecnología de Marketplaces.
  • Mejor plataforma de e-commerce.
  • Mejor agencia de Redes Sociales.
  • Mejor agencia de influencers.

    Tras ganar en 2015 y 2016, Flat 101 es candidata por tercer año consecutivo a los eAwards 2017

Han sido dos años en los que Flat 101 hemos conseguido ser ganadores consecutivamente en la categoría de mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online. Y durante este período no hemos parado de crecer, con cada vez más clientes y personas dentro de nuestra empresa. Lo que comenzó como un equipo de cinco personas se ha convertido ya en un equipo de 32 personas repartido entre Zaragoza, Madrid, Barcelona y Londres.

Nuestra filosofía es dedicarnos de manera artesanal al análisis en detalle de cada uno de nuestros clientes, y construir de manera personalizada una solución a medida para obtener los mejores resultados posibles. Para nosotros estar nominados a este premio es un orgullo. Los resultados positivos que obtenemos día a día con esfuerzo, la satisfacción de nuestros clientes y la oportunidad de crecer en número de proyectos y cada vez de mayor envergadura es el premio que obtenemos a cambio de un esfuerzo y dedicación sin descanso de un equipo que día a día va creciendo en número y calidad porque, para nosotros, lo más importe no es crecer mucho, si no crecer de manera que nos permita ofrecer siempre la mejor calidad en nuestro trabajo.

El reto que tenemos desde 2016 en Flat 101 es la internacionalización, desde hace tiempo ya trabajamos con clientes fuera de España, y nuestra misión es estabilizar la estructura sistemática de los procesos, profesionalizar más la empresa y crecer hacia el extranjero.

Los encargados de la selección son 8 profesionales y expertos del mundo del Marketing Digital y los e-commerce, entre los que encontramos, por ejemplo, a Sylvia Sánchez (Marketing en HP Online Store), Fernando Siles (Head of Online Marketing en Worten) o a Eduardo Berrocal (CEO de Runnics).

Pero ahora sois vosotros, los usuarios y las empresas a los que os toca decidir, los que tenéis la oportunidad de votar y decidir quién es la mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online en 2017. Si queréis, podéis darnos vuestro voto en los eAwards pinchando aquí, donde se podrá votar hasta el día 18 de octubre. Sólo hay que registrarse y hacer clic sobre el me gusta de nuestra candidatura. El número de votos permanecerá oculto desde el día 16 Oct hasta el siguiente día 18, cuando se dará a conocer al ganador de cada categoría.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte.