Seonthebeach. Hacer SEO en bañador y chanclas

Hacer SEO en bañador y chanclas

 ¿Quién dijo que no se podía aprender y estar a la vez de vacaciones en la playa? Los organizadores de SEonthebeach lo tienen claro y apuestan por reunir a todos los profesionales y más reconocidos expertos del sector de nuestro país en la playa, concretamente en La Manga del Mar Menor, los días 20 y 21 de junio.

 ¿Quién dijo que no se podía aprender y estar a la vez de vacaciones en la playa?

Los organizadores de SEonthebeach lo tienen claro y apuestan por reunir a todos los profesionales y más reconocidos expertos del sector de nuestro país en la playa, concretamente en La Manga del Mar Menor, los días 20 y 21 de junio. La gran novedad de este año, con respecto a otras ediciones, ha sido la democrática manera de elegir a los ponentes. Desde que se terminó el congreso anterior, el público ha podido votar a las personas cuyo nombres estaría en el programa de SEonthebeach 2014. Cada uno de ellos ha tenido, durante este tiempo, que destacar por alguna charla, conferencia o taller dentro de este ámbito.

Por lo que, después de un año de luchas twitteras, de email halagadores y piropos varios hacia cientos de ponentes, ya tenemos el programa completo del evento de este año. Programa Seonthebeach 2014.

No nos alargaremos entrando a explicar la trayectoria de cada uno de los ponentes, únicamente vamos a destacar la presencia de uno de los nuestros en este congreso. Ricardo Tayar ha sido reclamado por el éxito que tuvo en la ponencia del año pasado en este mismo evento.

Ricardo Tayar en Seonthebeach

Compartimos con vosotros el vídeo de una de sus ponencias del año pasado, sobre la importancia del diseño web en la conversión.

Una de las exigencias que el público tiene hacia Ricardo en esta nueva edición, es un cambio radical de look. Todos has pensado que faltaba en su indumentaria una vistosa camisa hawaiana de flores para ir acorde con el ambiente playero.

Por su parte, Ricardo ha dicho que no accederá a ir de esa guisa, pero sorprenderá este año en el evento SEO. ¿Os lo vais a perder?

Bromas a parte, lleve la ropa que lleve, Ricardo intentará aportar un granito de arena más en el amplio universo del posicionamiento online.

Entre conferencia y conferencia no faltarán juegos en la playa, chapuzones para matar el calor, bebidas refrescantes, descanso en cómodas hamacas, y todo ello en contacto continuo con los mejores profesionales del sector.   ¿Os hemos convencido? ¿Queréis comprar la entrada?

Aquí os dejamos el enlace: Compra tu entrada al SEO onthebeach.

¡Nos vemos en la playa!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.