(+34) 91 635 52 47 info@flat101.es
¿Hablamos? (+34) 91 635 52 47 - info@flat101.es

Hacer SEO en bañador y chanclas

congreso seonthebeach

 ¿Quién dijo que no se podía aprender y estar a la vez de vacaciones en la playa?

Los organizadores de SEonthebeach lo tienen claro y apuestan por reunir a todos los profesionales y más reconocidos expertos del sector de nuestro país en la playa, concretamente en La Manga del Mar Menor, los días 20 y 21 de junio. La gran novedad de este año, con respecto a otras ediciones, ha sido la democrática manera de elegir a los ponentes. Desde que se terminó el congreso anterior, el público ha podido votar a las personas cuyo nombres estaría en el programa de SEonthebeach 2014. Cada uno de ellos ha tenido, durante este tiempo, que destacar por alguna charla, conferencia o taller dentro de este ámbito.

Por lo que, después de un año de luchas twitteras, de email halagadores y piropos varios hacia cientos de ponentes, ya tenemos el programa completo del evento de este año. Programa Seonthebeach 2014.

No nos alargaremos entrando a explicar la trayectoria de cada uno de los ponentes, únicamente vamos a destacar la presencia de uno de los nuestros en este congreso. Ricardo Tayar ha sido reclamado por el éxito que tuvo en la ponencia del año pasado en este mismo evento.

Ricardo Tayar en Seonthebeach

 

Compartimos con vosotros el vídeo de una de sus ponencias del año pasado, sobre la importancia del diseño web en la conversión.

Una de las exigencias que el público tiene hacia Ricardo en esta nueva edición, es un cambio radical de look. Todos has pensado que faltaba en su indumentaria una vistosa camisa hawaiana de flores para ir acorde con el ambiente playero.

Por su parte, Ricardo ha dicho que no accederá a ir de esa guisa, pero sorprenderá este año en el evento SEO. ¿Os lo vais a perder?

Bromas a parte, lleve la ropa que lleve, Ricardo intentará aportar un granito de arena más en el amplio universo del posicionamiento online.

Entre conferencia y conferencia no faltarán juegos en la playa, chapuzones para matar el calor, bebidas refrescantes, descanso en cómodas hamacas, y todo ello en contacto continuo con los mejores profesionales del sector.   ¿Os hemos convencido? ¿Queréis comprar la entrada?

Aquí os dejamos el enlace: Compra tu entrada al SEO onthebeach.

¡Nos vemos en la playa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte.