Diseño de servicios y user experience en UX Zaragoza - Flat101

Charla sobre diseño de servicios y experiencia de usuario en el UX Zaragoza

UX Zaragoza 2014

Cerca de cien personas asistirán a la cita el viernes 11 de julio

Si todavía no tienes planes para el viernes por la tarde, estás aprendiendo diseño web y experiencia de usuario o eres un profesional interesado en ampliar conocimientos, el 11 de julio tienes una cita en Zaragoza. El espacio eTopia_ acoge desde las 19.00 el UX Zaragoza. Cuatro charlas de profesionales en las que se hablará de la importancia de la investigación de usuarios y del trabajo en equipo a través de casos prácticos.

Los ponentes serán Verónica Traynor, Daniel Torres Burriel, Guillermo Latorre y Adriano Latorre. Todos ellos, expertos en usabilidad y experiencia de usuario, ofrecerán su visión del sector tras años de experiencia. Analizarán los problemas que surgieron en algunos de sus proyectos acometidos y las soluciones que se pusieron en marcha, la necesidad de tomar decisiones referentes al diseño en base a los comportamientos de los usuarios o cómo tratar de integrar la UX en un desarrollo ágil del producto entre otros temas.

La entrada es gratuita para todo aquel que desee acercarse, aunque es necesario hacer una inscripción previa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.