Herramientas - Flat 101

Herramientas

Cómo mejorar la comunicación en tu empresa


Herramienta de gestión comercial y comunicación en tu empresa: CRM ZOHO Se sabe, se dice, se rumorea, que una buena comunicación entre los trabajadores de una empresa y entre los diferentes departamentos mejora considerablemente la productividad de la misma. A pesar de que esta premisa sea vox populi, muchas empresas prefieren arriesgarse, no aunar las fuerzas y que cada trabajador realice su tarea sin contar con el resto.

Continúa leyendo

3 herramientas para hacer una keyword research


¿Por qué son importantes las palabras clave? Hacer una keyword research (o lo que es lo mismo, una búsqueda de palabras clave) es una parte fundamental de cualquier campaña de marketing. Es uno de los métodos para incrementar la visibilidad de un negocio en Internet ya que si hay mucha gente que busca las palabras clave por las que tú has apostado conseguirás estar posicionado en la parte más alta de la página de resultados de Google. Encontrar las keywords adecuadas es importante pero, ¿qué herramientas para buscarlas son útiles?

Continúa leyendo

Razones por las que apostar por herramientas web de pago


Invierte en tu negocio si quieres alcanzar el éxito En todos los sectores profesionales nos parecería lógico invertir en herramientas de calidad y especializadas en su trabajo. No nos podemos imaginar que un peluquero trabaje con unas tijeras de podar o de cortar tela, o es imposible pensar en que un cámara profesional aparezca en un acto importante y grabe con la típica videocámara casera o con el móvil. En el sector del marketing digital ocurre lo mismo.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.