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Marketing Online

Adelántate a la tendencia y multiplica por 4 el tráfico de tu blog


El triunfo de la temporalidad de los contenidos. Caso práctico Es importante ofrecer a los usuarios lo que necesitan en el momento en que ellos lo vayan a buscar, y para ello son requisitos fundamentales: conocer el nicho de mercado, tener conocimiento de tu target objetivo y bridarles una información relevante a su búsqueda.

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Herramientas que te ayudarán a competir con las grandes compañías online


Cómo automatizar el marketing del proceso de compra online El proceso de compra de un cliente se puede dividir en tres etapas bien diferenciadas: conocimiento, consideración y decisión. Para un pequeño empresario, tener un seguimiento del proceso de cada cliente en cada etapa es un arduo trabajo. Por suerte, este trabajo puede ser mucho más eficiente si se automatiza, y conocer esto puede ser vital para los vendedores y dueños de negocios pequeños, y podrán competir con grandes mastodontes comerciales.

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¿Cómo conseguir que las entradas más populares de tu blog sean “más populares”?


Tus post más populares, ahora más populares No importa cuanto tiempo lleves creando contenido para tu blog, algunos de los post son siempre más populares que otros. Estos artículos tienden a posicionarse mejor en Google y son más enlazados y compartidos en otros blogs y en las redes sociales. Y si esto es así… ¿cómo conseguimos más tráfico para estos artículos más populares?

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¿Cómo conseguir fidelizar clientes online?


Seis maneras de conseguir que tus clientes repitan en tu ecommerce Seguro que has oído hablar sobre el marketing del reloj de arena, que muestra todo el proceso de compra de un cliente, desde la primera vez que oye hablar de tu tienda o de tu marca, hasta que se convierte en un cliente fiel y recomienda la marca a otros clientes potenciales. Esta técnica es la mejor para construir una negocio seguro y con futuro.

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¿Cómo construir un equipo de atención al cliente eficiente?


Negocios centrados en el cliente La creación de un equipo eficiente de atención al cliente es el primer paso en la construcción de un negocio centrado en el cliente. Independientemente de lo bueno que sea un producto, muchos clientes necesitan ayuda para comprar. Un equipo de atención al cliente eficiente no sólo ayuda a resolver los problemas de los clientes individuales, sino que es el primer paso para construir una base de clientes fieles. Entonces, ¿cómo construir un equipo de respuesta eficiente? Aquí algunos consejos:

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Estrategia de análisis de la competencia en 5 pasos


Conoce el ecosistema de tu negocio y alcanza el éxito Un concienzudo análisis de la competencia es una parte vital de la estrategia empresarial, ya que juega un papel clave en el impulso de las conversiones y el retorno de la inversión. Sin análisis de la competencia, una empresa no puede entender a qué canales se debe apuntar y qué estrategia tendrá que planificar con el fin de generar las conversiones máximas.

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Acudir a la psicología para generar más ventas


La relación de la psicología y el marketing Los cuatro pilares fundamentales del marketing eran cuatro: producto, lugar, precio y promoción. Digo eran porque ahora no puede faltar uno más: la “psicología”. Si puedes llegar a entender por qué uno de tus clientes piensa de una determinada manera, es un primer paso indispensable para interpretar sus necesidades.

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7 tipos de artículos para tu blog que te harán ahorrar tiempo


Marketing de contenidos basado en la estrategia de Content Hubs ¿Cuál es sin duda la mejor manera de hacer crecer la imagen de marca online? La respuesta sin duda es el marketing de contenidos. Y porqué si esto se sabe ¿los vendedores no explotan al máximo esta práctica? Seguramente que la razón principal sea la falta de tiempo. El SEO puede ayudar a solventar este problema.

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Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

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