(+34) 91 635 52 47 info@flat101.es
¿Hablamos? (+34) 91 635 52 47 - info@flat101.es

Marketing Online

Consejos y recomendaciones para implantar una adecuada estrategia de marketing en un negocio online, consiguiendo fidelizar a nuestro clientes. En esta sección encontrarás novedades, experiencias propias y consejos que creemos pueden servirte en tu día a día.

Adelántate a la tendencia y multiplica por 4 el tráfico de tu blog


El triunfo de la temporalidad de los contenidos. Caso práctico Es importante ofrecer a los usuarios lo que necesitan en el momento en que ellos lo vayan a buscar, y para ello son requisitos fundamentales: conocer el nicho de mercado, tener conocimiento de tu target objetivo y bridarles una información relevante a su búsqueda. Y…

Continúa leyendo

TheInbounder, resumen del evento y ponencias


Resumen Theinbounder 2015 Theinbounder, evento celebrado en Valencia este viernes 20 de marzo, reunió a grandes personalidades del mundo del SEO y del Inbound Marketing a nivel internacional, tanto a nivel de ponentes como a nivel de asistentes al evento. Comienza César Camisón, Catedrático de Organización de Empresas y director de la jornada, haciendo la presentación…

Continúa leyendo

Herramientas que te ayudarán a competir con las grandes compañías online


Cómo automatizar el marketing del proceso de compra online El proceso de compra de un cliente se puede dividir en tres etapas bien diferenciadas: conocimiento, consideración y decisión. Para un pequeño empresario, tener un seguimiento del proceso de cada cliente en cada etapa es un arduo trabajo. Por suerte, este trabajo puede ser mucho más eficiente si…

Continúa leyendo

¿Cómo conseguir que las entradas más populares de tu blog sean “más populares”?


Tus post más populares, ahora más populares No importa cuanto tiempo lleves creando contenido para tu blog, algunos de los post son siempre más populares que otros. Estos artículos tienden a posicionarse mejor en Google y son más enlazados y compartidos en otros blogs y en las redes sociales. Y si esto es así… ¿cómo…

Continúa leyendo

¿Cómo conseguir fidelizar clientes online?


Seis maneras de conseguir que tus clientes repitan en tu ecommerce Seguro que has oído hablar sobre el marketing del reloj de arena, que muestra todo el proceso de compra de un cliente, desde la primera vez que oye hablar de tu tienda o de tu marca, hasta que se convierte en un cliente fiel…

Continúa leyendo

¿Cómo construir un equipo de atención al cliente eficiente?


Negocios centrados en el cliente La creación de un equipo eficiente de atención al cliente es el primer paso en la construcción de un negocio centrado en el cliente. Independientemente de lo bueno que sea un producto, muchos clientes necesitan ayuda para comprar. Un equipo de atención al cliente eficiente no sólo ayuda a resolver…

Continúa leyendo

Estrategia de análisis de la competencia en 5 pasos


Conoce el ecosistema de tu negocio y alcanza el éxito Un concienzudo análisis de la competencia es una parte vital de la estrategia empresarial, ya que juega un papel clave en el impulso de las conversiones y el retorno de la inversión. Sin análisis de la competencia, una empresa no puede entender a qué canales se…

Continúa leyendo

Acudir a la psicología para generar más ventas


La relación de la psicología y el marketing Los cuatro pilares fundamentales del marketing eran cuatro: producto, lugar, precio y promoción. Digo eran porque ahora no puede faltar uno más: la “psicología”. Si puedes llegar a entender por qué uno de tus clientes piensa de una determinada manera, es un primer paso indispensable para interpretar…

Continúa leyendo

7 tipos de artículos para tu blog que te harán ahorrar tiempo


Marketing de contenidos basado en la estrategia de Content Hubs ¿Cuál es sin duda la mejor manera de hacer crecer la imagen de marca online? La respuesta sin duda es el marketing de contenidos. Y porqué si esto se sabe ¿los vendedores no explotan al máximo esta práctica? Seguramente que la razón principal sea la…

Continúa leyendo

Cinco buenas prácticas dentro de una campaña de remarketing


¿Cómo mejorar una Campaña de remarketing? ¿Quieres saber cómo empezar una campaña de remarketing? El éxito está en los detalles. Esta lista de las cinco mejores prácticas te podrá dar alguna buena idea para elaborar tus campaña. Extracto del artículo de Rocco Alberto Baldassarre del blog de Semrush 1) Excluir las conversiones de su público…

Continúa leyendo
Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte.