Marketing Online - Flat 101

Marketing Online

Mitos y verdades de los creativos en Facebook Ads


Desde hace varios meses, Facebook está realizando una serie de cambios que afectan al rendimiento de las campañas. Hoy vamos a enfocarnos en los creativos, una parte fundamental en su ejecución, ya que pueden favorecer el clic, la interacción o la compra del usuario, dependiendo de si se siente atraído…

Continúa leyendo

¿Cómo Gestionar Eficazmente Altas Inversiones Presupuestarias en Google Ads?


A menudo, nuestros clientes nos retan con proyectos muy gratificantes desde el punto de vista de cualquier gestor de cuentas de Google Ads que se precie. En concreto, y a lo largo de este post vamos a compartir con vosotros algunos consejos, mejores prácticas y aprendizajes obtenidos gracias a la…

Continúa leyendo

Adelántate a la tendencia y multiplica por 4 el tráfico de tu blog


El triunfo de la temporalidad de los contenidos. Caso práctico Es importante ofrecer a los usuarios lo que necesitan en el momento en que ellos lo vayan a buscar, y para ello son requisitos fundamentales: conocer el nicho de mercado, tener conocimiento de tu target objetivo y bridarles una información relevante a su búsqueda.

Continúa leyendo

Herramientas que te ayudarán a competir con las grandes compañías online


Cómo automatizar el marketing del proceso de compra online El proceso de compra de un cliente se puede dividir en tres etapas bien diferenciadas: conocimiento, consideración y decisión. Para un pequeño empresario, tener un seguimiento del proceso de cada cliente en cada etapa es un arduo trabajo. Por suerte, este trabajo puede ser mucho más eficiente si se automatiza, y conocer esto puede ser vital para los vendedores y dueños de negocios pequeños, y podrán competir con grandes mastodontes comerciales.

Continúa leyendo

¿Cómo conseguir que las entradas más populares de tu blog sean “más populares”?


Tus post más populares, ahora más populares No importa cuanto tiempo lleves creando contenido para tu blog, algunos de los post son siempre más populares que otros. Estos artículos tienden a posicionarse mejor en Google y son más enlazados y compartidos en otros blogs y en las redes sociales. Y si esto es así… ¿cómo conseguimos más tráfico para estos artículos más populares?

Continúa leyendo

¿Cómo conseguir fidelizar clientes online?


Seis maneras de conseguir que tus clientes repitan en tu ecommerce Seguro que has oído hablar sobre el marketing del reloj de arena, que muestra todo el proceso de compra de un cliente, desde la primera vez que oye hablar de tu tienda o de tu marca, hasta que se convierte en un cliente fiel y recomienda la marca a otros clientes potenciales. Esta técnica es la mejor para construir una negocio seguro y con futuro.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.