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Marketing Online

7 tipos de artículos para tu blog que te harán ahorrar tiempo


Marketing de contenidos basado en la estrategia de Content Hubs ¿Cuál es sin duda la mejor manera de hacer crecer la imagen de marca online? La respuesta sin duda es el marketing de contenidos. Y porqué si esto se sabe ¿los vendedores no explotan al máximo esta práctica? Seguramente que la razón principal sea la falta de tiempo. El SEO puede ayudar a solventar este problema.

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Cómo mejorar la comunicación en tu empresa


Herramienta de gestión comercial y comunicación en tu empresa: CRM ZOHO Se sabe, se dice, se rumorea, que una buena comunicación entre los trabajadores de una empresa y entre los diferentes departamentos mejora considerablemente la productividad de la misma. A pesar de que esta premisa sea vox populi, muchas empresas prefieren arriesgarse, no aunar las fuerzas y que cada trabajador realice su tarea sin contar con el resto.

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El secreto de la campaña navideña: Planear la estrategia con anticipación.


Estrategias de marketing para Navidad En los últimos años, hemos visto que la fiebre de vacaciones comienza cada vez más temprano. Y también nos hemos dado cuenta de que el frenesí de compras se está extendiendo más allá de la temporada tradicional, con tasas de transacción en 2013 incluso después de la Navidad. Estas tendencias hacen que haya una gran cantidad de oportunidades para los minoristas online, pero hay que jugar bien las cartas. La cosa más importante que hay que hacer para asegurar el éxito de la temporada es planificar su estrategia de marketing para navidad cuanto antes.

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¿Cómo se mide el ROI de un contenido?


El retorno de la inversión depende de diversos factores Extracto del artículo escrito por Ian Harris en Search Engine Journal el 15/08/2014 No existe una única forma de medir el ROI (Return On Investment, es decir, el retorno de la inversión) de un contenido. Cada empresa tiene un objetivo diferente cuando publica textos en su web: aumentar el tráfico hacia la página, incrementar las conversiones o crear presencia de marca en el sector entre otros. Es por ello que a menudo hay que esperar bastante tiempo para apreciar una conversión relacionada con el content marketing. No obstante, existen algunas formas para medir a corto plazo el ROI.

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¿Contenido visible o invisible? La importancia de los titulares


Cómo elaborar titulares con más clics El titular es fundamental para que un buen contenido en Internet (sea un post en un blog, el producto de un ecommerce o la propia descripción de una empresa en su página web) no pase desapercibido. Pasa igual que cuando escuchamos una noticia en la radio o la leemos en el periódico. ¿Verdad que si las primeras palabras que oímos o leemos no nos llaman la atención automáticamente desconectamos y nos centramos en otra cosa?

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10 formas de fidelizar clientes con email marketing


Mejora la relación con los usuarios de tu web a través de emails personalizados Extracto del artículo publicado por Ben Austin en SEMrush Blog el 21/07/2014 Cuando una empresa trata de dar un impulso a los beneficios de su negocio, lo más común es que busque a potenciales clientes que incrementen las ventas de manera fácil y rápida. Sin embargo, a medida que la marca se va acercando a esos nuevos clientes, fidelizarlos es una tarea que cuesta trabajo, tiempo y dinero.

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Atraer, enganchar, convertir: Cómo optimizar el marketing de contenidos


Aprende a desarrollar una estrategia de marketing de contenidos Extracto del artículo escrito por Lee Odden el 09/07/2014 El obstáculo que tienen la mayoría de las grandes empresas y aquellas que llevan más años en el mercado cuando hacen contenidos y marketing digital es el status quo. Desde la estrategia hasta las tácticas y especialmente en la manera de medir, el cambio se ve a menudo como algo molesto y arriesgado en lugar de adaptativo. Pero sin adaptación, difícilmente podemos evolucionar, ¿no? Para aquellos lectores que están tratando de mejorar el content marketing o marketing de contenidos pasando de la cantidad a la calidad, aquí os dejamos un modelo muy fácil de entender para desarrollar una estrategia responsable y medible.

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