Negocios digitales - Empresa

Ya puedes inscribirte para participar en el Estudio de Conversión en Negocios Digitales Españoles 2018


En Flat 101 decidimos en el año 2016 realizar un estudio que recogiera y analizara los datos de conversión sobre una amplia variedad de etailers españoles. Este estudio sirve para analizar de forma objetiva y basada en datos reales, la situación de la conversión de estos negocios dentro de nuestro país. El Estudio de Conversión…

Continúa leyendo

Los amantes del deporte regional ya disponen de su lugar en internet


La digitalización del suplemento deportivo del Heraldo de Aragón El Heraldo de Aragón lanza la versión online del suplemento deportivo “Afición” ofreciendo a los seguidores del deporte base todos los resultados oficiales desde cualquier dispositivo. La cabecera más importante de Aragón, el “Heraldo de Aragón”, ha contando para su digitalización con Flat 101. Después de…

Continúa leyendo

Flat 101: año uno, 2013-2014: así fue nuestro primer año de vida


El primer año de vida de una empresa es crítico. En Flat 101 llevamos más de dos años funcionando con esta marca, pero es ahora, con perspectiva, cuando creo que es más interesante contar como fue nuestro primer año de vida. Y de eso va este post, de cómo fue nuestro primer año, con sus…

Continúa leyendo

La necesaria transformación digital del sector industrial


5º Congreso de Marketing Digital para empresas industriales “La transformación digital, el cambio necesario”, es el adecuado título de la ponencia de presentación de Sandra Navarro, la Strategic and Project Manager de Flat 101, en el Evento de Marketing digital para empresas industriales “Indusmedia”. La transformación digital del sector industrial no es el futuro, es…

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.