La digitalización del suplemento deportivo del Heraldo 

Los amantes del deporte regional ya disponen de su lugar en internet

El Heraldo de Aragón lanza la versión online del suplemento deportivo “Afición” ofreciendo a los seguidores del deporte base todos los resultados oficiales desde cualquier dispositivo. La cabecera más importante de Aragón, el “Heraldo de Aragón”, ha contando para su digitalización con Flat 101.

La digitalización del suplemento deportivo del Heraldo de Aragón

El Heraldo de Aragón lanza la versión online del suplemento deportivo “Afición” ofreciendo a los seguidores del deporte base todos los resultados oficiales desde cualquier dispositivo.

La cabecera más importante de Aragón, el “Heraldo de Aragón”, ha contando para su digitalización con Flat 101.

Después de seis años de una publicación impresa semanal y de haberse consolidado como referente informativo del deporte base, “Afición” desembarca en internet. El objetivo de este proyecto ha sido ofrecer a los aficionados aragoneses del deporte regional un medio digital donde poder consultar resultados oficiales, clasificaciones e información actualizadas sobre clubes y equipos. Además, en este portal se publican noticias, entrevistas, reportajes, crónicas y fotografías sobre los encuentros más destacados de cada jornada con la calidad periodística que caracteriza a “Heraldo de Aragón” y, que le ha convertido en el periódico de referencia en esta comunidad.

La transformación digital llevada a cabo ha sido un proceso de estructuración, diseño y desarrollo, que ha combinado la integración de datos oficiales procedentes de la Federación de Fútbol Aragonesa, la creación de una arquitectura web accesible y clara para el usuario, y la maquetación de un visual identificable con la versión digital del “Heraldo de Aragón”.

Con esta transformación digital se ha conseguido un diario online deportivo accesible desde cualquier dispositivo, visualmente atractivo e intuitivo que mantiene el espíritu de “Afición”, y ofrece una información completa de este sector del deporte que cuenta con miles de seguidores en Aragón.

El valor añadido de este diario digital, con respecto a otros ya existentes, reside en la publicación de datos oficiales procedentes directamente de la Federación de Fútbol Aragonesa.

digitalización del Heraldo de Aragón

Tabla de resultados filtrados por división, grupo y jornada.

Además de todos estos datos, en el portal “Afición” se pueden encontrar directorios y fichas de todos los equipos, clubes y terrenos de juego, en los cuales se muestra toda la información, noticias, últimos partidos, crónicas, ubicación y todo el contenido relevante para los aficionados.

digitalización del Heraldo de Aragón

Información sobre el equipo y la competición en la que juega, además de noticias y crónicas relacionadas.

Vosotros qué opináis, ¿qué os parece la versión online de “Afición”?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.