Los amantes del deporte regional ya disponen de su lugar en internet

La digitalización del suplemento deportivo del Heraldo de Aragón

El Heraldo de Aragón lanza la versión online del suplemento deportivo “Afición” ofreciendo a los seguidores del deporte base todos los resultados oficiales desde cualquier dispositivo.

La cabecera más importante de Aragón, el “Heraldo de Aragón”, ha contando para su digitalización con Flat 101.

Después de seis años de una publicación impresa semanal y de haberse consolidado como referente informativo del deporte base, “Afición” desembarca en internet. El objetivo de este proyecto ha sido ofrecer a los aficionados aragoneses del deporte regional un medio digital donde poder consultar resultados oficiales, clasificaciones e información actualizadas sobre clubes y equipos. Además, en este portal se publican noticias, entrevistas, reportajes, crónicas y fotografías sobre los encuentros más destacados de cada jornada con la calidad periodística que caracteriza a “Heraldo de Aragón” y, que le ha convertido en el periódico de referencia en esta comunidad.

La transformación digital llevada a cabo ha sido un proceso de estructuración, diseño y desarrollo, que ha combinado la integración de datos oficiales procedentes de la Federación de Fútbol Aragonesa, la creación de una arquitectura web accesible y clara para el usuario, y la maquetación de un visual identificable con la versión digital del “Heraldo de Aragón”.

Con esta transformación digital se ha conseguido un diario online deportivo accesible desde cualquier dispositivo, visualmente atractivo e intuitivo que mantiene el espíritu de “Afición”, y ofrece una información completa de este sector del deporte que cuenta con miles de seguidores en Aragón.

El valor añadido de este diario digital, con respecto a otros ya existentes, reside en la publicación de datos oficiales procedentes directamente de la Federación de Fútbol Aragonesa.

digitalización del Heraldo de Aragón

Tabla de resultados filtrados por división, grupo y jornada.

Además de todos estos datos, en el portal “Afición” se pueden encontrar directorios y fichas de todos los equipos, clubes y terrenos de juego, en los cuales se muestra toda la información, noticias, últimos partidos, crónicas, ubicación y todo el contenido relevante para los aficionados.

digitalización del Heraldo de Aragón

Información sobre el equipo y la competición en la que juega, además de noticias y crónicas relacionadas.

Vosotros qué opináis, ¿qué os parece la versión online de “Afición”?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte