Noticias

¿Quieres estar a la última de las noticias relacionadas con el ámbito digital? No te puedes perder esta sección del blog. Novedades, lanzamientos y todas aquellos noticias que pensemos que puedan ser de tu interés.

Flat 101 vuelve a ser finalista en la categoría Mejor Agencia De Creación Y Diseño De Tiendas Online


Tras el premio de 2015, Flat101 es, por segundo año consecutivo, candidata en la edición de este año de los eAwards. Como ya es habitual en estas fechas, se celebran nuevamente en Madrid los premios eAwards con el propósito de reconocer públicamente las empresas españolas que destacan tanto por su conceptualización del mundo digital como…

Continúa leyendo

Flat 101 finalista del premio a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas online


Flat 101 se encuentra entre los tres finalistas de los eAwards 2015 que premia al mejor negocio online. Como cada año los eAwards premian a las agencias digitales que ofrecen los servicios digitales más innovadores y de gran valor para las marcas y las empresas dedicadas al mundo online. Es un reconocimiento público que destaca…

Continúa leyendo

Apoyo a los niños enfermos de cáncer y a sus familias, nuestro nuevo proyecto altruista


La Fundación Luis Olivares nos abre sus puertas Concluido el primer proyecto altruista de Flat 101, psicologiaparticipativa.com, continuamos nuestra labor solidaria con otra iniciativa que nos ha cautivado el corazón: La Fundación Luis Olivares. Este colectivo malagueño dedica todos sus esfuerzos y recursos a ofrecer apoyo psicológico y emocional a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. “Los niños están…

Continúa leyendo

Buscamos nuevo proyecto sin ánimo de lucro para apadrinar


Nuestra primera colaboración: ayudar a Jose Luis Arias a crear Psicología Participativa El tiempo vuela y ayer finalizamos la colaboración con nuestro primer proyecto altruista. Durante seis meses el equipo de Flat 101 hemos estado desarrollando el sueño de Jose Luis Arias, psicólogo emérito que necesitaba un canal digital para seguir ayudando a la gente de forma…

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte