Noticias - Flat 101

Noticias

Flat 101 recibe por tercera vez el premio a Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online en España


Tras haber sido seleccionados como finalistas por un jurado de 9 reconocidos profesionales del sector, Flat 101 recibíamos el miércoles 26 de Septiembre nuestro tercer Premio a “Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online” en el evento de referencia en e-commerce, marketing online, social media, internet of things,…

Continúa leyendo

Flat 101 vuelve a ser finalista en la categoría Mejor Agencia De Creación Y Diseño De Tiendas Online


Tras el premio de 2015, Flat101 es, por segundo año consecutivo, candidata en la edición de este año de los eAwards. Como ya es habitual en estas fechas, se celebran nuevamente en Madrid los premios eAwards con el propósito de reconocer públicamente las empresas españolas que destacan tanto por su…

Continúa leyendo

Apoyo a los niños enfermos de cáncer y a sus familias, nuestro nuevo proyecto altruista


La Fundación Luis Olivares nos abre sus puertas Concluido el primer proyecto altruista de Flat 101, psicologiaparticipativa.com, continuamos nuestra labor solidaria con otra iniciativa que nos ha cautivado el corazón: La Fundación Luis Olivares. Este colectivo malagueño dedica todos sus esfuerzos y recursos a ofrecer apoyo psicológico y emocional a los niños enfermos de…

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.