(+34) 91 635 52 47 info@flat101.es
¿Hablamos? (+34) 91 635 52 47 - info@flat101.es

Redes Sociales

Descubre las últimas noticias, herramientas, consejos y recomendaciones relacionadas con las Redes Sociales. Lo social puede ser un arma muy poderosa para fidelizar a tus clientes. ¡Entérate de todo en el blog de Flat 101!

Herramientas que te ayudarán a competir con las grandes compañías online


Cómo automatizar el marketing del proceso de compra online El proceso de compra de un cliente se puede dividir en tres etapas bien diferenciadas: conocimiento, consideración y decisión. Para un pequeño empresario, tener un seguimiento del proceso de cada cliente en cada etapa es un arduo trabajo. Por suerte, este trabajo puede ser mucho más eficiente si…

Continúa leyendo

Pinterest, la nueva herramienta de marketing online


Más del 80% de los usuarios de la red son mujeres Extracto del artículo escrito por Eric Sornoso en Search Engine Journal el 03/09/2014 Hay una red social que está creciendo a pasos agigantados y que en poco tiempo se está convirtiendo en la plataforma más prometedora para hacer marketing y publicidad en Internet: Pinterest.…

Continúa leyendo

¿Qué red social conviene más a mi negocio?


Elige aquellas en las que estén presentes tus clientes Elegir las redes sociales en las que va a tener presencia tu negocio no es una tarea menor. Tiene especial relevancia así que lo primero que debes tener en cuenta es si vas a poder dedicarle a cada una de ellas el tiempo y esfuerzo que requiere…

Continúa leyendo

Cómo generar leads gracias a la redes sociales


10 consejos para ayudarte a mejorar tu base de datos Extracto del artículo escrito por Stephanie Frasco en State of Digital el 10/07/2014 La base de datos de una empresa es, sin duda, uno de los activos más valiosos que tiene. Hay mucha gente que cree que puede limitarse a poner en marcha una web,…

Continúa leyendo

Facebook incorpora la función 'Save' para guardar contenidos


Podrás archivar contenidos, compartirlos y verlos cuando quieras Vivimos sumergidos en un constante bombardeo de información. A través de blogs, redes sociales y medios de comunicación consumimos a diario la mayoría de los contenidos pero si de algo nos quejamos a menudo es de la falta de tiempo para abarcar tantos frentes. En vista de…

Continúa leyendo
Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte.