Redes Sociales - Flat 101

Redes Sociales

Herramientas que te ayudarán a competir con las grandes compañías online


Cómo automatizar el marketing del proceso de compra online El proceso de compra de un cliente se puede dividir en tres etapas bien diferenciadas: conocimiento, consideración y decisión. Para un pequeño empresario, tener un seguimiento del proceso de cada cliente en cada etapa es un arduo trabajo. Por suerte, este trabajo puede ser mucho más eficiente si se automatiza, y conocer esto puede ser vital para los vendedores y dueños de negocios pequeños, y podrán competir con grandes mastodontes comerciales.

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Pinterest, la nueva herramienta de marketing online


Más del 80% de los usuarios de la red son mujeres Extracto del artículo escrito por Eric Sornoso en Search Engine Journal el 03/09/2014 Hay una red social que está creciendo a pasos agigantados y que en poco tiempo se está convirtiendo en la plataforma más prometedora para hacer marketing y publicidad en Internet: Pinterest. Se describe como una herramienta visual y está convirtiéndose en una forma muy rentable de que las empresas hagan B2C ( business-to-consumer). Por esta razón, muchas marcas y compañías esperan ver cuál es el próximo paso que da la red social de cara a crear campañas de anuncios. ¿Cómo puede aprovechar tu negocio esta nueva herramienta de marketing?

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¿Qué red social conviene más a mi negocio?


Elige aquellas en las que estén presentes tus clientes Elegir las redes sociales en las que va a tener presencia tu negocio no es una tarea menor. Tiene especial relevancia así que lo primero que debes tener en cuenta es si vas a poder dedicarle a cada una de ellas el tiempo y esfuerzo que requiere y si el tipo de cliente al que te diriges está ahí. Pero también hay otros muchos factores que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

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Cómo generar leads gracias a la redes sociales


10 consejos para ayudarte a mejorar tu base de datos Extracto del artículo escrito por Stephanie Frasco en State of Digital el 10/07/2014 La base de datos de una empresa es, sin duda, uno de los activos más valiosos que tiene. Hay mucha gente que cree que puede limitarse a poner en marcha una web, construir una tienda y la gente le comprará. Pero lo cierto es que lo verdaderamente útil es saber cómo generar leads (potenciales clientes) y una lista de emails de manera que puedas engancharlos, conseguir que compren y fidelizarlos. Las redes sociales son una vía genial para construir relaciones con potenciales clientes e incrementar la demanda, ¿sabes cómo exprimirlas al máximo?

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Facebook incorpora la función ‘Save’ para guardar contenidos


Podrás archivar contenidos, compartirlos y verlos cuando quieras Vivimos sumergidos en un constante bombardeo de información. A través de blogs, redes sociales y medios de comunicación consumimos a diario la mayoría de los contenidos pero si de algo nos quejamos a menudo es de la falta de tiempo para abarcar tantos frentes. En vista de estos hechos y de cómo evoluciona el uso que hacemos de Internet, Facebook ha presentado esta semana una nueva función que permitirá guardar los contenidos que creamos que sean interesantes para verlos cuando tengamos más tiempo.

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