Facebook incorpora la función 'Save' para guardar contenidos - Flat101

Facebook incorpora la función ‘Save’ para guardar contenidos

Facebook botón 'guardar'

Podrás archivar contenidos, compartirlos y verlos cuando quieras

Vivimos sumergidos en un constante bombardeo de información. A través de blogs, redes sociales y medios de comunicación consumimos a diario la mayoría de los contenidos pero si de algo nos quejamos a menudo es de la falta de tiempo para abarcar tantos frentes. En vista de estos hechos y de cómo evoluciona el uso que hacemos de Internet, Facebook ha presentado esta semana una nueva función que permitirá guardar los contenidos que creamos que sean interesantes para verlos cuando tengamos más tiempo.

Gracias a un nuevo icono, similar al utilizado en lectores de RSS como Feedly, se podrán guardar temas como enlaces a otras webs, lugares, películas, TV y música para que los veas cuando te apetezca.

Botón Save Facebook

En los dispositivos móviles se mostrará en la pestaña ‘Más’ y en la versión para ordenador en un enlace que estará situado en la parte izquierda de la pantalla. Los temas que guardes se organizarán por categorías y podrás o bien compartirlos con tus amigos o bien guardarlos en un archivo. De vez en cuando se mostrarán recordatorios de los archivos que tienes guardados.

El objetivo de la red social, según explica en su blog, es que esta nueva opción esté disponible para iOS, Android y la versión web en los próximos días.


Una respuesta a “Facebook incorpora la función ‘Save’ para guardar contenidos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.