Flat 101 se alza con el galardón a la Mejor Agencia de Diseño de Tiendas Online en España

Flat 101 consigue el eAwards a la mejor agencia de Diseño de Tiendas Online

¡Lo hemos conseguido!

Los eAwards premian cada año a las empresas que destacan por su profesionalidad y excelencia en el ámbito digital. Para Flat 101 conseguir esta distinción nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo diario.

Nuestra empresa, Flat 101, fue en la noche de ayer (30 de septiembre de 2015) galardonada con el Premio a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online durante la gala eAwards 2015. En esta categoría competíamos con un gran número de agencias del sector, y fuimos seleccionados finalistas por un jurado profesional. Finalmente, gracias a los votos del público, conseguimos alzarnos con el premio. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Flat 101 consigue el eAwards a la mejor agencia de Diseño de Tiendas Online

Para los que no conozcáis aún a Flat 101, esta empresa comenzó su andadura en 2013 y está dirigida por sus cuatro socios: Ricardo Tayar, Sandra Navarro, Miguel Monreal y Diego Polo; aunque la experiencia común de estos cuatro profesionales en el mundo digital se remonta al año 2006. Gracias a esta larga trayectoria y al énfasis en la calidad y en el detalle con cada uno de sus proyectos, hemos conseguido el premio a la mejor agencia de creación y diseño de Tiendas online a nivel nacional.

Una compañía que comenzó con apenas 5 personas en plantilla, dispone actualmente de más de 20 trabajadores especializados en el desarrollo de los diferentes ámbitos digitales, trabajando tanto a nivel nacional como internacional.

La entrega de premios se enmarcó dentro de la mayor feria dedicada a ecommerce, marketing online, social media, Internet of Things, Mobile y Hosting. EShow es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

Las personas que trabajamos cada día en Flat 101 nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte de este equipo de profesionales. Momentos como los que vivimos ayer te hacen olvidar ciertas situaciones de estrés que se suelen vivir en este negocio. Desde aquí me gustaría felicitar a todo el equipo, a mis compañeros, por hacer más fácil el día a día y, porque gracias a su trabajo y empeño, podemos disfrutar del honor de haber recibido la distinción a la mejor agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online. ¡A seguir avanzando!

Esperamos poder escribir noticias como éstas todos los días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte