¿Cómo funciona?

1

Introduce la URL de tu negocio

2

Vincula tu cuenta de Analytics con total privacidad*

3

Obtén el informe de tu negocio comparado con la media española

* Necesitamos que te identifiques con tu cuenta de Google Analytics para que puedas ver tus métricas en el informe y así compararlas con la media de nuestra herramienta. Podrás revocar el acceso en cualquier momento

¿Qué datos puedo visualizar?

Esta herramienta está basada en nuestro Estudio Anual de conversión media de negocios digitales españoles y el objetivo es que en tres pasos puedas comparar tus principales métricas de conversión con la media española.

En el informe podrás ver tus principales KPI´s de conversión (Tasa de conversión de comercio electrónico, ticket medio…) comparados con la media de más de 600 sites españoles. Además podrás hacerlo por dispositivos, navegadores o tipo de usuario entre otros.

En pocos minutos obtendrás un reporte completo para tomar el pulso a tus métricas respecto a la media española.

Accesible en cualquier dispositivo

¿Tiene algún coste?

La herramienta es totalmente gratuita.

Es una herramienta colaborativa que pretende arrojar más información acerca del estado de la conversión en el mercado español. El objetivo es aumentar la base de sites estudiados para obtener una radiografía más completa, pudiendo además desarrollar nuevas funcionalidades que nos permita conocer mejor el entorno digital de los negocios digitales en los que trabajamos cada día.

Nos encantaría que si encuentras interesante la herramienta colabores permitiendo que tus métricas pasen a formar parte de la media. Nunca mostramos las métricas de manera individual.

Nuestros colaboradores tendrán acceso exclusivo a funcionalidades avanzadas e informes especiales en los ya que estamos trabajando.

NO

¿Qué pasa con mis datos?

  • Si decides que tus métricas se incorporen al estudio, se sumarán con total privacidad y de forma agregada, no se siendo posible identificar tu site de manera individual.
  • Si decides no colaborar con nosotros y por tanto no ayudar ayudar a que entre todos podamos mejorar la capacidad de la herramienta, tendrás disponible tu dashboard durante 24 horas pero tus datos no se sumarán a la media.
Es muy sencillo

¿Por qué debería colaborar?

Si decides colaborar cediendo tus formas de manera anónima, lo único que pasa con tus métricas es que pasan a formar parte de la media, se dará mayor fiabilidad a la herramienta y como agradecimiento a tu colaboración tendrás todas estas ventajas:

  • Acceso a tu informe en cualquier momento.
  • Te notificaremos todas las nuevas funcionalidades a las que sólo tendrán acceso nuestros colaboradores.
  • Podrás visualizar informes especializados y monográficos en los que ya estamos trabajando.
Y por supuesto, si en un momento determinado decides que ya no quieres formar parte del estudio puedes darte de baja haciendo click en un botón

Preguntas frecuentes