CRO en E-commerce: best practices para mejorar la conversión

CRO / #Flat101DS

CRO en E-commerce: best practices para mejorar la conversión - FLAT 101 | Digital Sessions

Hace 3 años


Ricardo Tayar, CEO en Flat 101, ofrece una breve guía, muy práctica, sobre cómo comenzar a hacer CRO en un ecommerce, en qué partes del mismo comenzar los análisis y acciones de mejora, dónde están los principales problemas de conversión y cómo podemos resolverlos.

Según la experiencia que tengamos gestionando proyectos de CRO, debemos tener en cuenta cuatro grandes áreas que debemos controlar: metodología, uso de datos cualitativos y cuantitativos, la aplicación de best practices, heurísticos y la determinación de acciones de mejora, y por último, acercarse a la parte de testing y de personalización.

Si quieres profundizar en cada área, te invitamos a:

Seguir a FLAT 101 en:

Twitter: https://twitter.com/SomosFlat101

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/flat…

Website: https://www.flat101.es/

#FLAT101 #FLAT101DS


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *