CASo de éxito: Optimización banner de cookies: Cómo crecer del 76% al 90% de aceptación

  • En octubre de 2022 presentamos en colaboración con Google España nuestro estudio ‘Privacidad en la red: ¿Sabemos lo que aceptamos y sus consecuencias?’
  • En base a los resultados obtenidos, decidimos ponernos manos a la obra para mejorar nuestro propio banner de aceptación de cookies.
  • Rediseñamos la estética de nuestro banner tanto en desktop como en mobile y mejoramos el modal de configuración.
  • Durante varios meses, monitorizamos y analizamos las consecuencias. ¿Quieres saber cuáles fueron los resultados?
  • En este documento te detallamos paso a paso cuáles han sido los los principales puntos de mejora y cómo hemos solventado las ineficiencias detectadas.
LOS ESPAÑOLES SACAMOS UN 3,8 DE NOTA EN MATERIA DE PRIVACIDAD

¿Aún no te has descargado nuestro estudio ‘Privacidad en la red: ¿Sabemos lo que aceptamos y sus consecuencias?’

Con este informe conocerás de primera mano cuál es el verdadero sentimiento y conocimiento del usuario en materia de privacidad, consent mode y protección de datos. Además, encontrarás insigths y recomendaciones que podrás aplicar a tu tu propio proyecto digital.

Dispondrás de un documento integral que aporta datos cuantitativos y cualitativos que hemos obtenido mediante la realización de encuestas y test con usuarios.

Es el complemento perfecto para entender las bases de nuestro Case Study. Descárgate el estudio de manera 100% gratuita y disfrútalo cómo y cuándo quieras.

Podrás consultar la información acerca del proceso, claves y datos relevantes extraídos de la investigación.

Completa tus datos y recibirás el estudio en formato .pdf de manera totalmente gratuita.

MIGUEL MONREAL

HEAD OF TECH EN FLAT 101

SENTIMIENTOS HACIA EL BLACK FRIDAY

El análisis de los datos extraídos de la encuesta nos sirven para entender qué sentimientos afloran en los consumidores durante esta campaña de descuentos.

Aparecen atributos positivos pero cabe destacar los sentimientos negativos como la decepción o el engaño, ¿quieres saber más?

Somos Flat 101

Este estudio surge del proceso de recopilación, documentación y análisis exhaustivo de muchos negocios digitales, con el objetivo de dar respuesta a las dudas que vemos que tienen nuestros clientes, y que pensamos que pueden servir a otras personas.

El objetivo del estudio es que cualquier empresa o persona interesada pueda tener recopiladas unas métricas absolutas con las que compararse, para entender mejor su e-commerce, y consultar una serie de buenas prácticas que le servirán para tener una línea de acción si desea buscar mejoras.

En Flat 101 generamos contenido didáctico a través de estos estudios, poniendo a la disposición de quien lo requiera todo el know-how de las más de 100 personas que componen la compañía.

Si crees que nuestro trabajo puede servir de ayuda a otras personas, por favor, siéntete libre de compartir esta página.