Estudio BLACK FRIDAY 2021:
tendencias de consumo y hábitos de compra digital

Descubrirás los comportamientos y criterios de compra de los usuarios

Conocerás el verdadero sentimiento del consumidor

Analizaremos los sectores más beneficiados en esta campaña

Visualizaremos datos cuantitativos sobre los patrones de consumo

Black Friday
¿Qué datos recoge el estudio?

Para poder llevar a cabo el estudio hemos tenido en cuenta 6 de los principales sectores más beneficiados en esta campaña. 

Hemos establecido distintos KPIS como sesiones, porcentaje de conversión, ticket medio, uso de buscador o cantidad media de artículos comprados por transacción.

Research cuantitativo

Realizamos una encuesta en la que participaron más de 300 personas. Para aumentar la calidad de los resultados se lanzaron 25 preguntas relacionadas con:

> Participación en la campaña

> Motivaciones de compra

> Sensaciones de la campaña

> Expectativa de ofertas

SENTIMIENTOS HACIA EL BLACK FRIDAY

El análisis de los datos extraídos de la encuesta nos sirven para entender qué sentimientos afloran en los consumidores durante esta campaña de descuentos.

Aparecen atributos positivos pero cabe destacar los sentimientos negativos como la decepción o el engaño, ¿quieres saber más?

Un estudio independiente

Este es un estudio independiente realizado por Flat 101 de manera autónoma con muestras de datos procedentes de activos digitales, usuarios españoles en un contexto determinado.

Puedes utilizar este estudio, sus datos y gráficos de manera gratuita y libre, pero siempre citando y enlazando la fuente. Puedes copiar y pegar este texto:

Estos datos están cedidos por Flat 101 - www.flat101.es

DESCARGA COMPLETA del estudio


Podrás consultar la información acerca del proceso, claves y datos relevantes extraídos de la investigación de usuarios.

Completa tus datos y recibirás el estudio en formato .pdf de manera totalmente gratuita.

Política de privacidad

Somos Flat 101

Este estudio surge del el proceso de recopilación, documentación y análisis exhaustivo de muchos negocios digitales, con el objetivo de dar respuesta a las dudas que vemos que tienen nuestros clientes, y que pensamos que pueden servir a otras personas.

El objetivo del estudio es que cualquier empresa o persona interesada pueda tener recopiladas unas métricas absolutas con las que compararse, para entender mejor su e-commerce, y consultar una serie de buenas prácticas que le servirán para tener una línea de acción si desea buscar mejoras.

En Flat 101 generamos contenido didáctico a través de estos estudios, poniendo a la disposición de quien lo requiera todo el know-how de las más de 100 personas que componen la compañía.

Si crees que nuestro trabajo puede servir de ayuda a otras personas, por favor, siéntete libre de compartir esta página.

Un estudio independiente de Flat 101