Logo DS WE.5.4.(2x)

Tras la extraordinaria acogida de las Digital Sessions realizadas en abril y mayo, hemos hecho caso a vuestras peticiones y volvemos con una nueva edición. En esta ocasión hablaremos de Digital Management, de la relación entre SEO y Marca, y de ética en el diseño.

Además presentaremos en primicia los resultados del nuevo estudio independiente realizado por Flat 101:

Usabilidad de los principales supermercados online españoles

¡Os esperamos a todos y todas!

Ya disponible para descarga el Estudio Sectorial de Usabilidad en el Sector Alimentación

Esta Digital Session tiene además una particularidad:
Todas las ponentes serán mujeres.

¿Por qué?
Porque hay grandes talentos femeninos en el mundo de los que tenemos mucho que aprender, y porque queremos aportar nuestro granito de arena en el camino hacia la igualdad de la mujer en el mundo laboral.
Veremos datos interesantes acerca de este tema y tendremos una mesa redonda final donde todos podréis preguntar a nuestras invitadas.

Viernes 9 octubre

WOMEN EDITIOn

Introducción al evento y presentación de algunos datos relevantes sobre la realidad de la situación de la mujer en las empresas españolas.

En esta charla hablaremos sobre qué son las retrospectivas y cómo puedes utilizarlas para aprender de los errores y mejorar los resultados como equipo, sin olvidarnos de celebrar los éxitos. Entenderemos el objetivo que persiguen y veremos diferentes dinámicas para llevarlas a cabo.

Conocemos ampliamente la importancia de la marca en el desarrollo de un negocio. Sin embargo, ¿conocemos su impacto y relevancia dentro de la estrategia de posicionamiento web de una empresa?

Si trabajas como consultor SEO y nunca te has interesado por ello, descubrirás por que sí debería importarte la marca.

Reflexionaremos sobre los límites éticos en el diseño de experiencias, el uso de ‘Dark patterns’ y la llegada de nuevos conceptos como el ‘Life-centered-design’.

La compra online de alimentación en España está viviendo este año un auge sin precedente, pero ¿están nuestros supermercados online preparados para dar a los usuarios una experiencia fluida, efectiva y agradable?

Veremos los resultados que arroja el estudio independiente que hemos llevado a cabo en Flat 101.

En este debate, en el que los asistentes podrán participar, plantearemos cuestiones relevantes sobre la igualdad de género en el marco de trabajo de las empresas del área digital.

¿Hay diferencias entre unas empresas y otras? ¿Qué comportamientos deberían fomentarse y erradicarse de las compañías y por qué?

Inscríbete para no perdértela

A todos los inscritos se les enviará el vídeo de la sesión una vez finalizada.

FLAT 101 DIGITAL SESSIONS 2020