Estudio de comportamiento
y conversión en farmacias
y parafarmacias online

Descubrirás los comportamientos y criterios de compra de los usuarios

Aprenderás buenas practicas del sector que te permitirán mejorar el rendimiento de tu negocio

Analizaremos los principales pain-points con los que se encuentran los usuarios

Visualizaremos datos cuantitativos sobre los patrones de consumo

Conocerás la métrica de usabilidad media del sector

 

Analizamos las principales farmacias online

farmavazquez-logo
evaluación sus

El estudio obtiene y analiza la puntuación SUS de cada e-commerce, para obtener un diagnóstico individual y una media sectorial, para entender la percepción de la usabilidad de las farmacias

RESEARCH CUALITATIVO SOBRE UNA AMPLIA MUESTRA DE USUARIOS

Se han realizado 80 test de usuario, analizando 16 sesiones para cada farmacia online, y se estudian en detalle estadísticas y tendencias gracias a casi 500 encuestas con público especializado

research-muestra
MÉTODO MIXTO: RESEARCH CUALITATIVO Y CUANTITATIVO

Un amplio informe sobre los principales patrones de consumo de los usuarios y los principales pain-points que encuentran a la hora de realizar la compra online

Un estudio independiente

Este es un estudio independiente realizado por Flat 101 de manera autónoma con muestras de datos procedentes de activos digitales, usuarios españoles en un contexto determinado.

Puedes utilizar este estudio, sus datos y gráficos de manera gratuita y libre, pero siempre citando y enlazando la fuente. Puedes copiar y pegar este texto:

Estos datos están cedidos por Flat 101 - www.flat101.es

DESCARGA COMPLETA del estudio


Podrás consultar la información acerca del proceso, claves y datos relevantes extraídos de la investigación de usuarios.

Completa tus datos y recibirás el estudio en formato .pdf de manera totalmente gratuita.

Somos Flat 101

Este estudio surge del proceso de recopilación, documentación y análisis exhaustivo de muchos negocios digitales, con el objetivo de dar respuesta a las dudas que vemos que tienen nuestros clientes, y que pensamos que pueden servir a otras personas.

El objetivo del estudio es que cualquier empresa o persona interesada pueda tener recopiladas unas métricas absolutas con las que compararse, para entender mejor su e-commerce, y consultar una serie de buenas prácticas que le servirán para tener una línea de acción si desea buscar mejoras.

En Flat 101 generamos contenido didáctico a través de estos estudios, poniendo a la disposición de quien lo requiera todo el know-how de las más de 100 personas que componen la compañía.

Si crees que nuestro trabajo puede servir de ayuda a otras personas, por favor, siéntete libre de compartir esta página.

Un estudio independiente de Flat 101