Estudio sectorial de Experiencia digital

SUPERMERCADOS ONLINE

Analizamos los seis principales supermercados online más destacados en España para conocer los principales insights extraídos de más de 500 encuestas y 90 pruebas de usuario.

Analizamos los principales supermercados online
Evaluación SUS

A través de una exhaustiva evaluación SUS, hemos obtenido métricas universales que nos ayudan a definir la percepción de la usabilidad de los supermercados online que tienen los usuarios.

Research cualitativo sobre una amplia muestra de usuarios
Este estudio se basa en los insights obtenidos en el transcurso de los 90 tests de usuarios, realizando 15 para cada uno de los supermercados online, en los que hemos profundizado en detalle gracias a las casi 500 personas que han participado en encuestas del propio estudio.
Análisis de ineficiencias

Un amplio informe sobre los principales patrones de consumo de los usuarios y los principales pain-points que encuentran a la hora de realizar la compra online en un supermercado.

user-test_opti@1x
Un estudio independiente

Este es un estudio independiente realizado por Flat 101 de manera autónoma con muestras de datos procedentes de activos digitales, usuarios y sectores de negocio españoles.

Puedes utilizar este estudio, sus datos y gráficos de manera gratuita y libre, pero siempre citando y enlazando la fuente. Puedes copiar y pegar este texto:

Estos datos están cedidos por Flat 101 - www.flat101.es

Versión íntegra del estudio

En Flat 101 queremos aportar todo el valor de nuestro trabajo y donar íntegramente a Médicos del Mundo, que se encuentra trabajando incansablemente en los entornos más desfavorecidos y castigados por la pandemia del Covid-19, todo el dinero que recaudemos a través de las descargas de este estudio.

La versión integra incluye:

  • Más de 180 páginas
  • Cómo realizamos este estudio y las pruebas de usuario
  • Calificación SUS de los e-commerce estudiados en mobile y desktop
  • Patrones de consumo detectados
  • Pain-points, con ejemplos y opiniones reales de cada supermercado
  • Best practices, con ejemplos y opiniones reales de cada supermercado
  • Conclusiones finales

Versión Ejecutiva del estudio

Nuestra versión fit del estudio, y no por ello menos interesante.
En ella podrás consultar la información acerca del proceso, claves y datos relevantes extraídos de la investigación de usuarios.

Completa tus datos y recibirás el estudio en formato .pdf de manera totalmente gratuita.

Somos Flat 101

Este estudio surge del proceso de recopilación, documentación y análisis exhaustivo de muchos negocios digitales, con el objetivo de dar respuesta a las dudas que vemos que tienen nuestros clientes, y que pensamos que pueden servir a otras personas.

El objetivo del estudio es que cualquier empresa o persona interesada pueda tener recopiladas unas métricas absolutas con las que compararse, para entender mejor su e-commerce, y consultar una serie de buenas prácticas que le servirán para tener una línea de acción si desea buscar mejoras.

En Flat 101 generamos contenido didáctico a través de estos estudios, poniendo a la disposición de quien lo requiera todo el know-how de las más de 100 personas que componen la compañía.

Si crees que nuestro trabajo puede servir de ayuda a otras personas, por favor, siéntete libre de compartir esta página.

Un estudio independiente de Flat 101