Participa en estudio de conversión en negocios digitales 2018 - Flat 101

Participa en el Estudio 2018 sobre conversión en negocios digitales españoles

Por tercer año, Flat 101 va a realizar el Estudio de conversión en negocios digitales españoles basado en datos de analítica digital. Y para poder realizarlo, necesitamos tu ayuda: requerimos negocios digitales que quieran colaborar.

¡Quiero participar!

¿Cuál es el objetivo del estudio?

El objetivo de este Estudio de Conversión en negocios digitales es crear y compartir sin ánimo de lucro un análisis independiente basado 100% en negocios digitales españoles (e-commerce, apps, captadores de leads / cupones, registros…) para tomar el pulso del funcionamiento real del negocio digital en España en el último año y su evolución con respecto a años anteriores.

Como novedad respecto a las ediciones de 2017 y 2016 este año vamos a estudiar no solo datos de conversión de e-commerce, sino de cualquier modelo de negocio digital, principalmente captación de leads, apps, registro de usuarios o tiempos de consumo e impresión publicitaria. Ampliamos nuestro estudio para cubrir el grueso de tipologías de negocios digitales.

Así tendremos datos reales de cuáles son los ratios medios de conversión, por dispositivo, fuente de tráfico, audiencias, sectores, etc. Y todo de players españoles, creando así un marco de referencia autóctono y realista de la situación en España.

Tengo un negocio digital, ¿por qué debería de participar en este estudio?

Deberías participar porque dispondrás de datos fiables de tu propio entorno y mercado. No tendrás que recurrir a estudios de UK o USA cuyas métricas poco tienen que ver con el mercado español. Cuantos más participéis, más fiables serán los datos. E, importante, tus datos serán tratados con el máximo de confidencialidad a través de un acuerdo legal y privado. Nadie verá tus datos de manera aislada.

Y además, como tu aportación es crítica, debe ser premiada. Así que si participas recibirás por nuestra parte una edición impresa limitada del Estudio 2018 y una sorpresa más que seguro te encanta.

¿Y si no tengo un negocio online?

Si no tienes un negocio online de ningún tipo puedes ayudarnos difundiendo esta petición. Recuerda que el estudio será compartido y cuantos más participantes haya, más fiables serán los datos.

¿Cómo puedo participar?

Lo que necesitamos es muy sencillo: unos datos de contacto y la URL del negocio digital que vaya a participar. Para ello basta con que rellenes el formulario de abajo. Durante los meses de junio y julio de 2018 recogeremos los datos de todos los negocios digitales que participen en este estudio. Nuestro objetivo es superar la cifra de participantes del año pasado, que fue de 289.

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para firmar el correspondiente acuerdo de confidencialidad y la responsabilidad de tratamiento de los datos.

Nos comprometemos a que TUS DATOS ESTARÁN SEGUROS Y NO SERÁN PUBLICADOS DE MANERA AISLADA.

Ricardo Tayar, CEO de Flat 101
"Tener datos fiables es fundamental para poder gestionar cualquier negocio. Gracias a este estudio y a los e-commerce participantes, por fin tenemos datos fiables para poder hacer estimaciones y cálculos para gestionar un negocio digital basado en ecommerce."
Ricardo Tayar, CEO de Flat 101

Colabora con nosotros y participa en el estudio de conversión en negocios digitales 2018

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué resultados sacamos en el estudio del 2017?

Datos de
11 ramas de actividad diferentes
Más de 250 e-commerces colaboradores
Más de 5.000 descargas del estudio