Diario ABC - Flat 101

Definición de proyecto

El proyecto

El diario ABC cuenta con miles de suscriptores en su versión en papel. Con el auge de las nuevas tecnologías, el progreso ha forzado a este modelo de negocio a reinventarse para sobrevivir a la nueva era digital.

Desde Flat 101 hemos ayudado a que el salto al formato digital de uno de los periódicos con más antigüedad nacional, no sea sólo eficaz, sino también rentable a nivel de negocio.

ABC se posiciona como un referente en actualidad y opinión de la prensa en España. Ofrece a sus lectores contenidos, diseños y canales adaptados a la amplia diversidad de públicos que conforman su comunidad, gracias a una página web en constante evolución, de la que Flat 101 ha sido partícipe.

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.