Conceptualización

De lo abstracto a lo concreto: crear un producto digital es entender los objetivos de tu cliente para transformarlos en una realidad tangible

De la idea al producto

A través del proceso de conceptualización conectamos las ideas que un cliente puede tener con un concepto final que da respuesta a sus inquietudes.

Así como vemos que los productos cambian a nuestro alrededor es importante adaptarlos a las necesidades del público para crear altos índices de satisfacción y emoción por parte de los usuarios.

Con nuestra amplia experiencia en el ámbito digital en Flat 101 trabajamos los proyectos de conceptualización en todas sus fases. Disponemos de profesionales expertos en las diferentes etapas que ejecutan de forma estrecha con nuestros clientes para poder ofrecer soluciones adecuadas a sus objetivos y necesidades y que mantienen un enfoque global del proyecto de principio a fin.

Trabajar entendiendo los proyectos desde todos sus ángulos

Un enfoque global y multidisciplinar nos permite mantener un control continuo durante todo el proceso.

Desde el comienzo se busca comprender al cliente y definir conjuntamente los objetivos que quiere que cumpla su producto digital. Con ello se trabaja en unos requerimientos y funcionalidades específicos para conseguir esos objetivos.

Desde el equipo UX trabajamos para determinar las interacciones y la estructura que tiene que tener el producto para dar respuesta a los requerimientos. Tras eso los equipos de diseño plasman la arquitectura de la información en wireframes y prototipos que validamos a través de user testing. Con las mejoras nuestros diseñadores plantean un producto visual listo para ser implementado.

Los proyectos de conceptualización permiten construir la solución apropiada para una tarea determinada.

Construir productos digitales es fácil, el reto es construir el producto que da solución a los problemas de un cliente

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Trabajo estratégico: Definir los objetivos del sitio y entender las necesidades del usuario

2

Trabajo estratégico: Definir los objetivos del sitio y entender las necesidades del usuario

3

Trabajo estratégico: Definir los objetivos del sitio y entender las necesidades del usuario

4

Prototipado: Diseño y validación de interfaces, Diseño de la navegación y priorización de la información

5

Definición visual: Diseño de los elementos visuales

Para quién trabajamos

Los proyectos de conceptualización se adaptan a las necesidades de cada cliente, permitiéndole construir las funcionalidades que necesita para conseguir los objetivos marcados.

  • Los proyectos de conceptualización se adaptan a las necesidades de cada cliente, permitiéndole construir las funcionalidades que necesita para conseguir los objetivos marcados.
  • Aquellas empresas con productos digitales muy asentados que no están cumpliendo con sus objetivos y quieren renovarlos
  • Startups que necesitan ayuda alinear su producto digital con sus objetivos y la puesta en marcha

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte