Data Visualization: Comunicación visual de datos y dashboards

Analítica digital Data visualization

Comunicación visual de los datos obtenidos de las herramientas de analítica

Fundamentamos cada cambio en tu proyecto

Para maximizar la rentabilidad de nuestras decisiones, se necesita tener un dato fiable y una extracción de insights de calidad acorde a las necesidades del proyecto.

Tras establecer los KPIs de negocio y asegurarnos de la correcta implementación tecnológica de la herramienta de analítica, extraemos los datos de forma lógica y visual en dashboards creados adhoc para cada proyecto.

No nos quedamos simplemente en trabajar con la herramienta de analítica en uso, sino que somos capaces de unir muy diversas fuentes de datos en un mismo reporte, de forma que seamos capaces de tener en un mismo documento o plataforma acceso a todo el desarrollo de nuestro negocio.

Fuentes de datos fiables

Trabajamos con las principales herramientas de visualización de datos del mercado.

Desde Google Data Studio hasta Tableau, librerías de visualización basadas en javascript como D3, Etc. Incluso tenemos nuestro software propio desarrollado internamente en Flat 101 para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades concretas de cada tipología de proyecto.

Ofrecer la información de forma clara, vistosa, segmentada por perfiles, por fuentes o dispositivos, son solo la parte artística de nuestros dashboards y reportings. Nuestra especialización se basa en utilizar la analítica Web como fuente de datos para tomar decisiones oportunas para el crecimiento del canal digital.

La visualización de datos no solo es construir gráficos atractivos, sino saber obtener insights y aplicar estrategias de crecimiento en base a tendencias y know-how de negocio.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Búsqueda

2

Interpretación

3

Contrastación

4

Comparación

5

Extracción de insights

6

Recomendaciones de negocio

Para quién trabajamos

Todas las empresas digitales que busquen impulsar su negocio en el canal online necesitan tener de forma clara y concisa sus principales KPIs de crecimiento.

  • Comercio electrónico
  • Captación de leads
  • Startups
  • Sitios basados en branding

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.