Analítica digital Implementación técnica de Digital Analytics

La solución tecnológica para medir tus objetivos de negocio en el canal digital

Experiencia a la medida de tus objetivos

La colaboración de un equipo tecnológico capaz de incorporar al proyecto la estrategia definida en el plan de medición.

Tanto si se trabaja con Google Analytics, Adobe u otra herramienta, implementar una medición de forma exitosa en nuestro site o app, requiere un equipo de profesionales con experiencia.

El fin del servicio es poder medir correctamente la navegación del usuario en un sitio Web o app y la consecución de objetivos y microobjetivos asociados al éxito del canal con el fin de poder tomar decisiones de optimización en base a los datos.

Herramientas al servicio de los resultados

Nuestro objetivo siempre es garantizar la fiabilidad del dato, recolectarlos con seguridad y tenerlos a disposición rápida para su uso. Un dato no fiable lleva a decisiones erróneas en la estrategia de la empresa.

En Flat 101 contamos con un equipo de analistas y técnicos de software experimentados en el desarrollo y codificación de proyectos tecnológicos. Conocemos bien las implicaciones y procesos en CMSs estándar como Magento, Drupal, WordPress, Prestashop, Adobe Experience, etc. Además de desarrollos a medida.

Medir es expresar en números, es extraer conocimiento en base a datos; pero cuando no se puede medir, cuando no se puede expresar en números, el conocimiento deja de existir.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Creación del documento técnico de implementación según el plan de medición

2

Implementación a medida

3

Test y validación del dato

4

Configuración de la herramienta de analítica según las necesidades de medición

5

Puesta en producción

Para quién trabajamos

Cualquier empresa que base parte de su negocio en internet, necesita una herramienta de analítica digital correctamente implementada y con datos fiables sobre los que poder tomar decisiones.

  • Ecommerce
  • Medios de comunicación
  • Captación de leads
  • Branding
  • Startups

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.