Conversion, Data & Digital Experience Rock Star

Presencial, híbrido o remoto

Trabajar en proyectos nacionales e internacionales

Plan de mejora y carrera personalizado

Formar parte de un equipo referente

¿Hay alguien que no quiera ser «Rock Star»?, ¿y además serlo en tu trabajo, mientras te dedicas a analizar problemas de conversión, proponer soluciones y realizar experimentos y mejoras?
«Rock Star» es una etiqueta que todas las personas queremos lucir en nuestro cargo profesional… es que es pronunciarlo y te vienes arriba.
Podríamos haber llamado a este puesto de muchas otras formas, pero lo que define a un Rock Star es su capacidad de adaptación, de permanecer en la cima, su actitud, sus ganas de ir a por todo… y nos ha parecido la mejor coletilla para este puesto.
También es una manera más de mostrar el tipo de empresa y equipo que somos, donde no hay ataduras formales y sí compromiso real con nuestro equipo, trabajo y clientes. Amamos nuestro trabajo, y a las personas que forman este equipo. Y queremos que seas parte de él.
Y ahora, vamos a lo verdaderamente importante, ¿qué persona queremos que nos elija a nosotros a raíz de esta oferta?
En Flat 101 estamos buscando a una persona responsable de la gestión y liderazgo de proyectos de CRO. Una persona resolutiva, con visión estratégica, capacidad analítica y creativa.
Trabajarás con clientes nacionales e internacionales. En tu día a día, serás la persona encargada de definir las acciones a llevar a cabo en cada uno de los proyectos de los que seas responsable. Trabajarás con perfiles especializados en analítica digital, experiencia de usuario y tecnología.
Serás la persona responsable de velar por que las acciones a nivel de CRO que se llevan a cabo sean las adecuadas para aportar valor al cliente y asesorarás.
El perfil que estamos buscando tendrá que llevar a cabo las siguientes tareas:
- Comprender el alcance del proyecto y necesidades del cliente a nivel de conversión y negocio.
- Conocer el modelo de negocio del cliente y objetivos tanto a nivel de proyecto como de negocio.
- Definir el scope de las auditorías CRO según las necesidades especificadas por el cliente.
- Definir las acciones tanto higiénicas como de testing junto al equipo y priorizarlas con cliente con el objetivo de mejorar el rendimiento de su producto / servicio digital.
- Responsabilidad sobre la comunicación de los diferentes tests y sus resultados con cliente.
- Velar por la correcta implementación (desarrollo, objetivos y reporting) de los diferentes test y experimentos que se vayan a realizar.
- Tomar decisiones a partir de los resultados obtenidos y proponer nuevas acciones de mejora, tanto tácticas como estratégicas.
¿A quién buscamos? A una persona que encaje con estas habilidades:
- Experiencia demostrable en proyectos CRO (Conversion Rate Optimization) y en experimentación.
- Dominio demostrable en herramientas de testing y análisis cualitativo.
- Amplio conocimiento en herramientas de análisis cuantitativo (Universal Analytics, GA4, Adobe Analytics…) y en interpretación y manejo de datos.
- Base de conocimiento en UX/UI y en economía conductual / behavioral design, dado que la experiencia digital es clave en términos de conversión.
- Habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabajamos, comprender sus drivers de conversión y extraer de ahí hipótesis y acciones consistentes y enfocadas en el impacto.
- Creación de entregables didácticos y útiles, que permitan que un cliente entienda perfectamente el valor de la experimentación en sus activos digitales.
- Experiencia demostrable en un puesto similar, donde la innovación, el trabajo en equipo y la curiosidad son claves.
- Capacidad de trabajo en equipo. No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible.
- Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no.
- Conocimiento del ecosistema digital. Nuestro trabajo se enfoca en los canales digitales, es importante conocer qué puede hacerse y que no en ellos.
- Posibilidad de Viajar al extranjero para workshops de trabajo con clientes internacionales.
- Inglés fluido
1
Mes
Habrás conocido al equipo.
Empezarás a familiarizarte con nuestra metodología. Conocerás los proyectos en los que trabajamos, se te integrará en los equipos de algunos proyectos para que empieces tu rodaje con nosotros, etc..
3
Meses
Tendrás asignados tus propios proyectos y responsabilidades y habrás conocido a tus clientes internos, con los que trabajarás de manera continua.
Trabajarás de manera independiente.
6
Meses
En este punto te habrás adaptado plenamente a las metodologías y dinámicas de trabajo de los diferentes equipos…
Realizarás formaciones específicas de tu área, etc.
12
Meses
¡Tu primer Flat Aniversario!
Recibirás la correspondiente felicitación por parte de todxs tus compañerxs.
Ha llegado el momento de tener tu primera evaluación donde compartirás tu evolución con tu manager y donde definiréis objetivos de desarrollo para el perfil profesional que escojas.
- Conformamos un equipo inclusivo e igualitario que se enorgullece de sus ideas.
- La conciliación personal y profesional es fundamental para nosotros.
- Nos gusta la diversidad, porque lo diferente nos hace únicos.
- Somos socialmente responsables. Vamos más allá cuando se trata de ayudar.
- La innovación forma parte de nuestro ADN. Somos creadores de estudios referentes a nivel nacional e internacional.








¡Súmate al equipo de CRO!
Si quieres trabajar como Conversion, Data & Digital Experience Rock Star en un equipo de profesionales líderes del sector, ¡es tu oportunidad!