Conversion, Data & Digital Experience Rock Star - Flat 101

Conversion, Data & Digital Experience Rock Star

https://www.flat101.es/app/uploads/2022/03/icono-02.png

Presencial, híbrido o remoto

https://www.flat101.es/app/uploads/2022/03/icono-03.png

Trabajar en proyectos nacionales e internacionales

https://www.flat101.es/app/uploads/2022/03/icono-01.png

Plan de mejora y carrera personalizado

https://www.flat101.es/app/uploads/2022/03/icono-04.png

Formar parte de un equipo referente

Conversion, Data & Digital Experience Rock Star

¿Hay alguien que no quiera ser «Rock Star»?, ¿y además serlo en tu trabajo, mientras te dedicas a analizar problemas de conversión, proponer soluciones y realizar experimentos y mejoras?

 

«Rock Star» es una etiqueta que todas las personas queremos lucir en nuestro cargo profesional… es que es pronunciarlo y te vienes arriba.

 

Podríamos haber llamado a este puesto de muchas otras formas, pero lo que define a un Rock Star es su capacidad de adaptación, de permanecer en la cima, su actitud, sus ganas de ir a por todo… y nos ha parecido la mejor coletilla para este puesto.

 

También es una manera más de mostrar el tipo de empresa y equipo que somos, donde no hay ataduras formales y sí compromiso real con nuestro equipo, trabajo y clientes. Amamos nuestro trabajo, y a las personas que forman este equipo. Y queremos que seas parte de él.

 

Y ahora, vamos a lo verdaderamente importante, ¿qué persona queremos que nos elija a nosotros a raíz de esta oferta?

 

En Flat 101 estamos buscando a una persona responsable de la gestión y liderazgo de proyectos de CRO. Una persona resolutiva, con visión estratégica, capacidad analítica y creativa.

 

Trabajarás con clientes nacionales e internacionales. En tu día a día, serás la persona encargada de definir las acciones a llevar a cabo en cada uno de los proyectos de los que seas responsable. Trabajarás con perfiles especializados en analítica digital, experiencia de usuario y tecnología.

 

Serás la persona responsable de velar por que las acciones a nivel de CRO que se llevan a cabo sean las adecuadas para aportar valor al cliente y asesorarás.

 

¿Qué buscamos?

El perfil que estamos buscando tendrá que llevar a cabo las siguientes tareas:

 

  • Comprender el alcance del proyecto y necesidades del cliente a nivel de conversión y negocio.
  • Conocer el modelo de negocio del cliente y objetivos tanto a nivel de proyecto como de negocio. 
  • Definir el scope de las auditorías CRO según las necesidades especificadas por el cliente.
  • Definir las acciones tanto higiénicas como de testing junto al equipo y priorizarlas con cliente con el objetivo de mejorar el rendimiento de su producto / servicio digital.
  • Responsabilidad sobre la comunicación de los diferentes tests y sus resultados con cliente.
  • Velar por la correcta implementación (desarrollo, objetivos y reporting) de los diferentes test y experimentos que se vayan a realizar.
  • Tomar decisiones a partir de los resultados obtenidos y proponer nuevas acciones de mejora, tanto tácticas como estratégicas.

 

¿A quién buscamos? A una persona que encaje con estas habilidades:

 

  • Experiencia demostrable en proyectos CRO (Conversion Rate Optimization) y en experimentación.
  • Dominio demostrable en herramientas de testing y análisis cualitativo.
  • Amplio conocimiento en herramientas de análisis cuantitativo (Universal Analytics, GA4, Adobe Analytics…) y en interpretación y manejo de datos.
  • Base de conocimiento en UX/UI y en economía conductual / behavioral design, dado que la experiencia digital es clave en términos de conversión.
  • Habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabajamos, comprender sus drivers de conversión y extraer de ahí hipótesis y acciones consistentes y enfocadas en el impacto.
  • Creación de entregables didácticos y útiles, que permitan que un cliente entienda perfectamente el valor de la experimentación en sus activos digitales.
  • Experiencia demostrable en un puesto similar, donde la innovación, el trabajo en equipo y la curiosidad son claves.
  • Capacidad de trabajo en equipo. No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible.
  • Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no.
  • Conocimiento del ecosistema digital. Nuestro trabajo se enfoca en los canales digitales, es importante conocer qué puede hacerse y que no en ellos.
  • Posibilidad de Viajar al extranjero para workshops de trabajo con clientes internacionales.
  • Inglés fluido
¿Cómo será tu evolución?
Nuestros valores
  • Conformamos un equipo inclusivo e igualitario que se enorgullece de sus ideas.
  • La conciliación personal y profesional es fundamental para nosotros.
  • Nos gusta la diversidad, porque lo diferente nos hace únicos.
  • Somos socialmente responsables. Vamos más allá cuando se trata de ayudar.
  • La innovación forma parte de nuestro ADN. Somos creadores de estudios referentes a nivel nacional e internacional.

 

¿Por qué debes sumarte al equipo?
Flexibilidad
Flexibilidad laboral
Teletrabajo, trabajo híbrido o presencial
Horario
Horario flexible
Apostamos por la conciliación personal y profesional
Contrato
Contrato indefinido
Desde el primer día serás parte del equipo
Equipo
Equipo multidisciplinar
Trabajarás codo con codo con compañerxs de otras áreas
Formaciones
Formaciones y eventos
Recibirás formación tanto interna como externa y asistirás a eventos del sector
Plan
Plan de carrera
Tu motivación es fundamental y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos
Beneficios
Beneficios sociales
Seguro médico, asistencia a eventos y otros perks adicionales

¡Súmate al equipo de CRO!

Si quieres trabajar como Conversion, Data & Digital Experience Rock Star en un equipo de profesionales líderes del sector, ¡es tu oportunidad!