Senior Business Development - Flat 101

Senior Business Development

https://www.flat101.es/app/uploads/2022/03/icono-02.png

Presencial, híbrido o remoto

https://www.flat101.es/app/uploads/2022/03/icono-03.png

Trabajar en proyectos nacionales e internacionales

https://www.flat101.es/app/uploads/2022/03/icono-01.png

Plan de mejora y carrera personalizado

https://www.flat101.es/app/uploads/2022/03/icono-04.png

Formar parte de un equipo referente

Senior Business Development

En Flat 101 estamos buscando personas para trabajar en nuestra área de desarrollo de negocio y que participen en el proceso de expansión de nuestra empresa, referencia en servicios digitales de alto rendimiento y con una cartera de clientes en continuo crecimiento.

 

La principal misión de esta persona será la de consolidar y abrir oportunidades comerciales y de negocio tanto en nuestros clientes actuales como en nuevas cuentas en las que podemos aportar un valor diferencial gracias a nuestra experiencia y capacitaciones.

 

Queremos ganar nuevos clientes, pero no hacerlo de cualquier manera ni con un discurso comercial vacío y sin sentido. Realmente queremos que nos ayudes a tener una propuesta de valor diferencial de verdad y que así consigamos los mejores proyectos posibles.

¿Qué buscamos?
 
El perfil que estamos buscando tendrá que llevar a cabo las siguientes  TAREAS:
 

-Gestionar oportunidades de negocio que generamos con nuestros propios recursos y que deben ser trabajadas: entender necesidades del posible cliente, valorar nuestra idoneidad en los proyectos, plantear un escenario de trabajo en coordinación con el equipo técnico…

 

-Crear oportunidades de negocio nuevas y proactivas aprovechando todos los recursos que Flat 101 pone a tu disposición.

 

-Idear y ejecutar estrategias y tácticas que nos permitan llegar a los clientes idóneos en los que desarrollar nuestra actividad. No nos interesa vender mucho, nos interesa la venta inteligente, vender a clientes en los que podemos hacer un trabajo excepcional sintiéndonos todos satisfechos con él.

 

-Proponer alianzas que nos permitan crecer en mercados o sectores en los que aún tenemos amplio recorrido.

 

-Liderar la conversación con posibles clientes y las propuestas de trabajo con ellos, para crear las mejores soluciones posibles desde la honestidad y la responsabilidad con nuestro trabajo.

 

-Tener conversaciones y reuniones con clientes y posibles clientes para entender sus necesidades y como construir la mejor propuesta posible: teléfono, videollamada, reunión presencial… saber desenvolverse en todos los escenarios con soltura es imprescindible.

 

-Elaborar y presentar propuestas de trabajo y proyectos a clientes y posibles clientes.

 
 
 
¿A quién buscamos?
 
 
A una persona que encaje con estas habilidades:
 

– Experiencia demostrable en gestión de cuentas y en desarrollo de negocio

 

-Conocimiento de las principales disciplinas digitales que trabajamos en Flat 101: Analítica digital, UX/UI, CRO, tecnología aplicada al marketing, captación de tráfico.

 

-Buena capacidad de comunicación y sobre todo de comprensión de las necesidades de un posible cliente, y cómo traducir eso a una propuesta concreta y personalizada.

 

-Capacidad de trabajo en equipo.

 

-Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no

 

-Inglés a nivel conversación, dado que muchos de nuestros proyectos son para el mercado EU y LATAM y es necesario poder llevar una conversación fluida en ese idioma en múltiples oportunidades.

 

-Trabajo en equipo. Capacidad de entender las limitaciones de las diferentes áreas y sus puntos fuertes para junto con ellas crear las mejores propuestas posibles.

 

 

¿Por qué nosotros? Esto podemos ofrecerte en Flat 101:

 

  • Incorporarte a una empresa que comenzó en 2013 con 5 personas y que ahora mismo está compuesta por más de 250, creciendo de manera orgánica en base a reputación, buen trabajo y calidad de trato, con un plan estratégico definido para crecer de manera sana, sostenible y con cabeza.
  • Posibilidades reales de mejora y promoción
  • Trabajar en proyectos nacionales e internacionales. Todo el mundo lo dice, pero aquí es cierto. Actualmente tenemos clientes en Mexico, Rumanía, Croacia, UK, Italia, USA, etc.
  • Unirte a un equipo humano que realmente cree en esos valores que se leen tanto pero que tan poca gente aplica: respeto, amor por el detalle, cuidado en el hacer las cosas, invertir mimo y cariño en los proyectos, diversidad, ética, inclusión.
  • Conciliación familiar
  • Contrato indefinido. 12 pagas. 27 días laborables de vacaciones al año.
  • Para este puesto, salario mínimo de 42.000 € / año si se cumplen los mínimos exigidos. Este es nuestro salario mínimo para este puesto. Dependiendo de habilidades, experiencia, capacidad de relación, etc, esta cantidad podrá incrementarse.
  • Modelo de trabajo híbrido, flexible y con posibilidad de teletrabajo al 100%. Tenemos teletrabajo, tenemos presencialidad, tenemos formatos híbridos… tenemos de todo. Si trabajas en una ciudad donde tenemos oficina el formato es híbrido (2 días de oficina presenciales con todas las medidas de seguridad y 3 de remoto). ¿Vives fuera? 100% teletrabajo. ¿Vives en una ciudad con oficinas pero quieres ir todos los días o teletrabajar al 100%? Pídelo y se te concederá. En el caso de desarrollo de negocio es necesario tener contacto personal con clientes y posibles clientes y ello puede condicionar tu agenda.
  • Jornada intensiva todo el año y reducida en verano
  • Participar en nuestros estudios, publicaciones, eventos y whitepapers
  • Ser parte de un equipo que realmente quiere ser el mejor que pueda ser. Queremos ser los líderes en cada disciplina que trabajamos
  • Un ambiente que seguramente no habrás experimentado nunca. Pero claro, esto solo puedes saberlo cuando estés dentro.
  • Asistencia a formaciones y eventos internos y externos
  • Formar parte de un equipo referente en todas las disciplinas digitales que trabajamos.
  • Una filosofía de trabajo basada en poner cariño a los proyectos y honestidad en nuestras relaciones profesionales. No somos una factoría, y no queremos serlo.
  • Creemos y practicamos la filosofía Open Books. ¿Eso qué es? Básicamente, desde dirección compartimos datos de negocio de la empresa de forma transparente e involucramos a todas las personas en las decisiones importantes que debemos tomar, como adopción de jornadas laborales nuevas, formatos de trabajo, ideas de crecimiento, etc, y contamos de manera clara cual es nuestra situación en el mercado, estado de clientes ganados y perdidos, relación con competidores…
  • Continuo aprendizaje
  • Plan de mejora y carrera personalizado con evaluación anual. Cada año aprenderás cosas nuevas, mejorarás en tus habilidades y tu carrera puede evolucionar de muchas formas dentro de la compañía, satisfaciendo tus necesidades de crecimiento profesional y personal.
  • Acceso a formación especializada diseñada exclusivamente para Flat 101
  • Visibilidad profesional.
  • Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad en sus proyectos.
  • Perks adicionales: seguro médico, flexibilidad horaria, asistencia a eventos, retribución flexible, descuentos para empleados, etc.
Somos una empresa construida en torno a las personas que la forman, donde de forma cotidiana se escucha a todo el equipo para la toma de decisiones corporativas. Queremos construir y consolidar la mejor empresa posible y ser una referencia a nivel profesional, humano y ético… y nos encantaría contar contigo, ¿te apuntas?
¿Cómo será tu evolución?
Nuestros valores
  • Conformamos un equipo inclusivo e igualitario que se enorgullece de sus ideas.
  • La conciliación personal y profesional es fundamental para nosotros.
  • Nos gusta la diversidad, porque lo diferente nos hace únicos.
  • Somos socialmente responsables. Vamos más allá cuando se trata de ayudar.
  • La innovación forma parte de nuestro ADN. Somos creadores de estudios referentes a nivel nacional e internacional.

 

¿Por qué debes sumarte al equipo?
Flexibilidad
Flexibilidad laboral
Teletrabajo, trabajo híbrido o presencial
Horario
Horario flexible
Apostamos por la conciliación personal y profesional
Contrato
Contrato indefinido
Desde el primer día serás parte del equipo
Equipo
Equipo multidisciplinar
Trabajarás codo con codo con compañerxs de otras áreas
Formaciones
Formaciones y eventos
Recibirás formación tanto interna como externa y asistirás a eventos del sector
Plan
Plan de carrera
Tu motivación es fundamental y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos
Beneficios
Beneficios sociales
Seguro médico, asistencia a eventos y otros perks adicionales

¡Súmate al equipo de Desarrollo de negocio!

Si quieres trabajar como Senior Business Development en un equipo de profesionales líderes del sector, ¡es tu oportunidad!