Community Manager

Presencial, híbrido o remoto

Trabajar en proyectos nacionales e internacionales

Plan de mejora y carrera personalizado

Formar parte de un equipo referente

En Flat 101, Necesitamos incorporar al equipo una persona que acompañe a nuestros clientes en la ejecución de sus estrategias social media, aportando soluciones de valor siempre adaptadas a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.
Esta persona deberá ser: capaz de crear, implementar y liderar la estrategia de social media (orgánica y de pago) para diferentes clientes y capaz de generar contenidos para RRSS y otros medios. Poseer autonomía en la gestión de las diferentes plataformas y medios sociales, además de cierta experiencia realizando análisis de la competencia y del sector para poder identificar potenciales áreas de mejora y nuevas oportunidades de desarrollo.
Para ser Community Manager, necesitamos que tengas formación en el área de Marketing /Publicidad /Comunicación y experiencia de uno o dos años en puestos de Community Manager, así como experiencia en planificación Social Media. Además, es importante que poseas: pasión por la generación de contenidos, conocimiento en herramientas de planificación, análisis, social listening, conocimientos de marketing automation, SEO e Inbound.
A nivel personal, nos gustan las personas todoterreno dispuestas a enfrentarse a nuevos retos, que cuenten con habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabajamos. También valoramos muy positivamente si eres organizada/o y que te guste el trabajo en equipo, siempre buscando calidad en cada proyecto.
1
Mes
Habrás conocido a la mayor parte de los compañeros de toda el área.
Conocerás y empezarás a colaborar con el resto de áreas y de equipos como tráfico, marketing, UX, desarrollo y a conocer al cliente de los proyectos a los que te incorpores.
3
Meses
Coordinarás el equipo implicado en cada proyecto y las acciones de marketing a desarrollar en cada área.
Participarás en reuniones con clientes y serás la cara visible de Flat ante el cliente en los proyectos que gestiones como Community Manager
6
Meses
En este punto ya estarás totalmente adaptadx a nuestra metodología de trabajo.
Liderarás tanto la estrategia de los proyectos asignados como reuniones con clientes y con el equipo de trabajo asignado al proyecto.
Gestionarás al equipo en la planificación de su día a día y serás responsable del cumplimiento de timmings asignados a cada acción.
Serás capaz de proponer soluciones y alternativas a limitaciones en proyectos.
12
Meses
¡Tu primer Flat Aniversario!
Recibirás la correspondiente felicitación por parte de todxs tus compañerxs.
Ha llegado el momento de tener tu primera evaluación y ver cómo ha sido tu evolución durante esta primera etapa.
Definirás junto a tu manager tu plan de carrera y objetivos.
- Conformamos un equipo inclusivo e igualitario que se enorgullece de sus ideas.
- La conciliación personal y profesional es fundamental para nosotros.
- Nos gusta la diversidad, porque lo diferente nos hace únicos.
- Somos socialmente responsables. Vamos más allá cuando se trata de ayudar.
- La innovación forma parte de nuestro ADN. Somos creadores de estudios referentes a nivel nacional e internacional.








¡Súmate al equipo de Marketing!
Si quieres trabajar como Community Manager en un equipo de profesionales líderes del sector, ¡es tu oportunidad!