Social Communication Amazing Monster - Flat 101

Social Communication Amazing Monster

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Presencial, híbrido o remoto

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Trabajar en proyectos nacionales e internacionales

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Plan de mejora y carrera personalizado

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Formar parte de un equipo referente

Social Communication Amazing Monster

En Flat 101 estamos en busca y captura de un monstruo de la comunicación para nuestro equipo de marca. Queremos nuestro propio Sully, Mike Wazowski, Frankenstein o Xenomorfo para que nos ayude con mensajes, acciones y actividades monstruosas para propagar la marca Flat 101 por todo el mundo.

 

Un monstruo, por definición, es diferente, único, fuera del orden establecido… y eso es lo que queremos, un monstruo de la comunicación que marque la diferencia con su forma de contar las cosas y de dirigirse al mundo desde dentro de nuestro equipo.

 

¿Qué buscamos?

Y ahora, vamos a lo verdaderamente importante, ¿qué persona queremos que nos elija a nosotros a raíz de esta oferta?

 

Estamos buscando a una persona con experiencia demostrable en comunicación, copywriting y en el diseño y ejecución de acciones de comunicación.  Alguien que debe trabajar con nuestro equipo de marketing y comunicación para hacer de Flat 101 la empresa más atractiva y visible posible en cada una de las disciplinas que trabajamos, tanto ideando acciones que nos den visibilidad como trabajando relaciones con partners, gestionando la comunicación externa e interna, escribiendo y cocinando textos que transmitan lo que somos, preparando estudios y papers…

 

Una persona resolutiva, con visión estratégica, creativa y con capacidades de comunicación, y que conozca nuestro mundo, el de las disciplinas del marketing digital y sepa como contar las cosas de una manera alineada con el tipo de empresa que somos.

 

En tu día a día, serás la persona responsable de definir, con el equipo, qué vamos a comunicar, cómo, a quién y que acciones, tanto sociales como presenciales y de todo tipo, debemos poner en marcha, con qué estilo y tono, e idearás las estrategia y tácticas para atraer clientes y personas interesadas en nuestro trabajo a Flat 101. Trabajarás con perfiles especializados en analítica digital, experiencia de usuario y tecnología.

 

El perfil que estamos buscando tendrá que llevar a cabo las siguientes tareas:

 

  • Redacción publicitaria creativa, trasladando conceptos técnicos de forma didáctica, amena y con un estilo propio.
  • Idear acciones para dar visibilidad a las áreas que componen la compañía, tanto publicitarias como orgánicas. Trabajar esas ideas con el equipo para darles forma: desde crear nuevos activos a explotar los ya existentes, crear y definir campañas, etc.
  • Organizar, definir, ejecutar y medir iniciativas internas y extrenas: workshops, webinars, eventos, etc.
  • Fomentar relaciones con partners y compañías que supongan beneficio mutuo y mayor visibilidad para la marca.
  • Conocer al equipo humano de Flat 101, charlar con las personas, conocerlas, para detectar intereses y posibilidades de comunicación interna y externa.
  • Actualizar contenidos en todos nuestros canales de manera periódica, y junto con el equipo, ideas y trabajar formatos visuales atractivos para una comunicación eficaz.
  • Definir un calendario anual de acciones, métricas de control del éxito de las mismas, velar por la ejecución de cada acción y valorar su impacto.
  • Tomar decisiones a partir de los resultados obtenidos y proponer nuevas acciones de mejora, tanto tácticas como estratégicas.

 

¿A quién buscamos? A una persona que encaje con estas habilidades:

 

  • Capacidades creativas en escritura e ideación de acciones de marketing.
  • Iniciativa para proponer acciones y líneas de trabajo en comunicación que den visibilidad a la marca, pero siempre alineadas con los objetivos de negocio.
  • Trabajo en equipo. Formarás parte de un equipo compuesto por diseñadores visuales, gestores, creativos y redactores de contenido.
  • Capacidad de concretar ideas en acciones tangibles. Se trata de idear acciones pero también de tener capacidad de concretarlas para valorar su idoneidad: qué se va a hacer, para qué, quién lo hace, cómo y con qué objetivo.
  • Buenas habilidades de comunicación, para liderar e intervenir en reuniones, tanto externas como internas.
  • Capacidad de negociación, dado que es probable que para ejecutar acciones debas negociar con proveedores.
  • Creer (de verdad) en los valores que forman parte de nuestra marca: respeto, foco en calidad, responsabilidad con nuestro trabajo, enfoque didáctico, inclusión, diversidad, el equipo como núcleo del trabajo…
  • Experiencia demostrable en un puesto similar, donde la innovación, la creatividad, el trabajo en equipo y la curiosidad son claves.
  • Capacidad de trabajo en equipo. No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible.
  • Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber cuando pueden plantearse unas cosas cuando no.
  • Conocimiento del ecosistema digital. Nuestro trabajo se enfoca en los canales digitales, es importante conocer qué puede hacerse y que no en ellos.
  • Inglés fluido. Somos una compañía de perfil internacional, y mucha de nuestra comunicación se realiza en inglés.
  •  

 

Somos una empresa construida en torno a las personas que la forman, donde de forma cotidiana se escucha a todo el equipo para la toma de decisiones corporativas. Queremos construir y consolidar la mejor empresa posible y ser una referencia a nivel profesional, humano y ético… y nos encantaría contar contigo, ¿te apuntas?

¿Cómo será tu evolución?
Nuestros valores
  • Conformamos un equipo inclusivo e igualitario que se enorgullece de sus ideas.
  • La conciliación personal y profesional es fundamental para nosotros.
  • Nos gusta la diversidad, porque lo diferente nos hace únicos.
  • Somos socialmente responsables. Vamos más allá cuando se trata de ayudar.
  • La innovación forma parte de nuestro ADN. Somos creadores de estudios referentes a nivel nacional e internacional.

 

¿Por qué debes sumarte al equipo?
Flexibilidad
Flexibilidad laboral
Teletrabajo, trabajo híbrido o presencial
Horario
Horario flexible
Apostamos por la conciliación personal y profesional
Contrato
Contrato indefinido
Desde el primer día serás parte del equipo
Equipo
Equipo multidisciplinar
Trabajarás codo con codo con compañerxs de otras áreas
Formaciones
Formaciones y eventos
Recibirás formación tanto interna como externa y asistirás a eventos del sector
Plan
Plan de carrera
Tu motivación es fundamental y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos
Beneficios
Beneficios sociales
Seguro médico, asistencia a eventos y otros perks adicionales

¡Súmate al equipo de Marketing!

Si quieres trabajar como Social Communication Amazing Monster en un equipo de profesionales líderes del sector, ¡es tu oportunidad!