Office Assistant Madrid - Flat 101

Office Assistant Madrid

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Presencial oficina Madrid C/Gran Vía 30

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Trabajar en proyectos nacionales e internacionales

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Plan de mejora y carrera personalizado

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Formar parte de un equipo referente

Office Assistant Madrid

En Flat 101 estamos en buscando un compañero/a para el puesto de Office Assistant en nuestras oficinas de Madrid situadas en Gran Vía.

 

Si eres tan ágil y preciso/a como un puma haciendo gestiones administrativas, te encanta ser el primero/a en recibir a tus compañeros por la mañana, eres amante del orden y la armonía como Marie Kondo y te gusta estar al día de todo lo que se cuece en la oficina ¡Te estamos esperando!

 

¿Qué buscamos?

Buscamos a esa persona que sea capaz de marcar la diferencia en las oficinas y con nuestros compañeros. Una persona detallista, organizada, una persona facilitadora, con ganas de dar soporte y ayudar a todo el equipo. Una persona comprometida con el equipo, con el trabajo y con nuestros clientes. Amamos nuestro trabajo, y a las personas que forman este equipo. Y queremos que seas parte de él…

 

Si buscamos a un perfil “assistant” es porque queremos apostar por ti, enseñarte, aprender de ti y que “hagas carrera” en Flat 101. No buscamos a alguien para trabajar unos meses, sino a alguien que quiera construir su carrera aquí a partir de una base muy sólida. Empezarás dando apoyo al equipo pero queremos que acabes definiendo qué hacer, cómo y para qué.

 

Y ahora, vamos a lo verdaderamente importante, ¿qué persona queremos que nos elija a nosotros a raíz de esta oferta?

 

Estamos buscando a una persona con experiencia en tareas de atención al público y administrativas. Una persona que facilite una atención premium a todas las personas que llamen o acudan a las oficinas de Madrid: compañeros, clientes, proveedores…

 

Una persona metódica y ordenada, con un fuerte componente de atención al detalle que sea capaz de gestionar la logística y organizar la paquetería y mensajería, llevar un riguroso control del material de oficina y las compras, y una correcta gestión y seguimiento de la documentación administrativa de la empresa.

 

Una persona resolutiva, con buenas capacidades de comunicación, detallista y con ganas de dar soporte y ayudar a todo el equipo que forma parte de Flat 101 puesto que en eso consistirá tu día a día, en trabajar codo con codo con el equipo de People y con todas las personas que forman parte de Flat 101.

 

El perfil que estamos buscando tendrá que llevar a cabo las siguientes tareas:

 

Gestión y administración de la oficina de Madrid: Gestión de incidencias de mantenimiento con los distintos proveedores, control y gestión del office y las salas, gestión y compras del material de trabajo.

Coordinación con proveedor de sistemas informáticos y departamento de sistemas para preparación y entrega de equipos informáticos.

Labores propias de recepción: atención telefónica, recepción de visitas, registro y distribución de la correspondencia que llega a la oficina…etc.

Coordinación con la agencia de viajes para la emisión de billetes y reporting control gastos de los viajes a la dirección de RR.HH y Finanzas.

– Gestión de peticiones por parte de los responsables y del equipo directivo.

– Participar en la organización de cualquier evento de la oficina: reuniones, comidas, o viajes de empresa.

 

¿A quién buscamos? A una persona que encaje con estas habilidades:

 

Título de CFG Medio o superior en Técnico en Gestión Administrativa, o formaciones asociadas a la rama de Administración, Finanzas o RR.HH.

Conocimientos informáticos a nivel avanzado de office y de plataformas de gestión de datos.

Nivel de Inglés fluido (B2 aprox) para poder atender llamadas telefónicas y buenas habilidades de comunicación.

Experiencia demostrable en puestos similares

Capacidad de trabajo en equipo. No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible

Capacidad de organización: Necesitamos a personas metódicas y con atención al detalle para la correcta organización y gestión de las necesidades del día a día.

Imprescindible tener disponibilidad para presencialidad diaria en la oficina

 

 

¿QUÉ ESPERAMOS DE TÍ?

 

· Nos gustan las personas todoterreno dispuestas a enfrentarse a nuevos retos. 

Alto nivel de análisis y proactividad para aportar soluciones que ofrezcan valor.

· Que seas organizado/a, riguroso/a y muy metódico/a para llegar al detalle.

. Facilidad de trabajo en equipo y alta orientación a trabajar con personas.

 

 

¿POR QUÉ NOSOTROS? Esto podemos ofrecerte en Flat 101:

 

  • Incorporarte a una empresa que comenzó en 2013 con 5 personas y que ahora mismo está compuesta por casi 300, creciendo en base a reputación, buen trabajo y calidad de trato.
  • Posibilidades reales de mejora y promoción. Plan de mejora y carrera personalizado con evaluación anual. Cada año aprenderás cosas nuevas, mejorarás en tus habilidades y tu carrera puede evolucionar de muchas formas dentro de la compañía, en rama técnica, de gestión, negocio o especialista, satisfaciendo tus necesidades de crecimiento profesional y personal.
  • Programa de talento anual, donde un grupo de 10-15 personas accede a una formación exclusiva para mejorar en liderazgo y «soft skills» como comunicación, gestión de problemas, etc…
  • Unirte a un equipo humano que realmente cree en esos valores que se leen tanto pero que tan poca gente aplica: respeto, amor por el detalle, cuidado en el hacer las cosas, invertir mimo y cariño en los proyectos, diversidad, ética, inclusión.
  • Conciliación familiar. Madres, padres y personas con responsabilidades hacia otras personas que necesitan cuidado y atención, bienvenidos a Flat 101.
  • Contrato indefinido y estable desde el primer día. Queremos crecer contigo y tener una relación larga. 12 pagas. 27 días laborables de vacaciones al año. Sí, 27, un 20% más de vacaciones que la media.
  • Formato de trabajo y horario: 40 horas semanales. Jornada central presencial de Lunes a Jueves de 8h a 17h con descanso para comer y los viernes opcional presencial o teletrabajo en horario de 8h a 15h.
  • Jornada reducida en verano: En julio y agosto el horario será de 08:00 a 15:00h.
  • Salario en una horquilla entre 18.000 y 21.000 € / año, dependiendo de tus habilidades y de los resultados obtenidos en el proceso de selección.
  • Si traes un nuevo cliente, recibes una comisión del proyecto en el que vamos a trabajar.
  • Si traes a una persona a trabajar con nosotros, recibes una bonificación salarial.
  • Eventos y dinámicas de manera recurrente, para compartir tiempo juntos, sentirnos equipo y aprender unos de otros. Hacemos al menos dos actividades mensuales, que te permiten estar mucho más cerca de las personas de Flat 101, estés donde estés tú.
  • Ser parte de un equipo que realmente quiere ser el mejor que pueda ser. Queremos ser los líderes en cada disciplina que trabajamos
  • Un ambiente que seguramente no habrás experimentado nunca. Pero claro, esto solo podrás saberlo cuando estés dentro.
  • Asistencia a formaciones y eventos internos y externos
  • Una filosofía de trabajo basada en poner cariño a los proyectos y honestidad en nuestras relaciones profesionales. No somos una factoría, y no queremos serlo.
  • Creemos y practicamos la filosofía Open Books. ¿Eso qué es? Básicamente, desde dirección compartimos datos de negocio de la empresa de forma transparente e involucramos a todas las personas en las decisiones importantes que debemos tomar, como adopción de jornadas laborales nuevas, formatos de trabajo, ideas de crecimiento, etc, y contamos de manera clara cual es nuestra situación en el mercado, estado de clientes ganados y perdidos, relación con competidores…
  • Acceso a formación especializada diseñada exclusivamente para Flat 101.
  • Oficinas céntricas y bien comunicadas: en plena Gran Vía de Madrid.
  • Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad en sus proyectos.
  • Somos coherentes con lo que predicamos y por ello tenemos plan de igualdad, un protocolo especifico para prevenir cualquier forma de acoso o abuso, y continuamente intentamos mejorar nuestro ambiente.
  • Perks adicionales: seguro médico, flexibilidad horaria, asistencia a eventos, retribución flexible, descuentos a empleados, etc.
¿Cómo será tu evolución?
Nuestros valores
  • Conformamos un equipo inclusivo e igualitario que se enorgullece de sus ideas.
  • La conciliación personal y profesional es fundamental para nosotros.
  • Nos gusta la diversidad, porque lo diferente nos hace únicos.
  • Somos socialmente responsables. Vamos más allá cuando se trata de ayudar.
  • La innovación forma parte de nuestro ADN. Somos creadores de estudios referentes a nivel nacional e internacional.

 

¿Por qué debes sumarte al equipo?
Flexibilidad
Flexibilidad laboral
Teletrabajo, trabajo híbrido o presencial
Horario
Horario flexible
Apostamos por la conciliación personal y profesional
Contrato
Contrato indefinido
Desde el primer día serás parte del equipo
Equipo
Equipo multidisciplinar
Trabajarás codo con codo con compañerxs de otras áreas
Formaciones
Formaciones y eventos
Recibirás formación tanto interna como externa y asistirás a eventos del sector
Plan
Plan de carrera
Tu motivación es fundamental y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos
Beneficios
Beneficios sociales
Seguro médico, asistencia a eventos y otros perks adicionales

¡Súmate al equipo de People & Talent!

Si quieres trabajar como Office Assistant Madrid en un equipo de profesionales líderes del sector, ¡es tu oportunidad!