Servicio Neuromarketing - Flat 101

Descubre la respuesta emocional no
consciente de tus clientes y toma las
mejores decisiones para tu negocio.

En Flat 101 aplicamos las últimas tecnologías de neuromarketing para impulsar
tu negocio en base a las respuestas emocionales no conscientes de tus clientes.

Mejoramos tu negocio

¿Por qué utilizar
neuromarketing?

  • 1

    Descubre la respuesta emocional no consciente de tus clientes

    No preguntes a tu usuarios, conoce qué están sintiendo en cada momento mientras usan tu producto.
  • 2

    Detecta las debilidades de tu negocio

    Inhibidores de compra en puntos de venta, tareas que generan altos niveles de estrés en tienda online, engagement en publicidad, impacto emocional con audiencias.
  • 3

    Obtén métricas para la toma de decisiones de negocio

    Medimos señales cerebrales y biológicas y las transformamos en métricas para la toma de decisiones de negocio: activación emocional, impacto emocional, positividad/negatividad de la emoción.
  • 4

    Benefíciate de una tecnología asequible

    Utilizar la neurociencia para el marketing ya está al alcance de tu negocio.

¿Quieres aplicar
el neuromarketing
a tu negocio?

Neurociencia

Tecnología y metodología
avalada por neurocientíficos

Todos nuestros estudios están avalados por el uso de tecnología desarrollada por neurocientíficos y la amplia experiencia profesional de Flat 101 en el área de business optimization.

En Flat 101 llevamos más de 15 años optimizando los negocios de nuestros clientes. Ahora, además de las herramientas tradicionales, utilizamos el neuromarketing para conocer la respuesta no consciente de los usuarios.

Anillo biométrico

Monitoriza la respuesta emocional no consciente de los usuarios a través de la sudoración de piel (conductividad eléctrica) y el ritmo cardíaco.

Anillo Biométrico

Diadema EGG

Permite medir con alta fiabilidad las respuestas cerebrales en las áreas relacionadas con las emociones y procesos cognitivos como la atención y la memoria.

Diadema EEG

Gafas de Eye-tracking

Las gafas permiten realizar el seguimiento ocular del usuario durante la experiencia de uso.

Gafas Eye-tracking
Estudio de Neuromarketing

Entorno de estudio de neuromarketing

Configuración del entorno de test para un estudio de experiencia de usuario en
diversas tiendas online de moda llevado a cabo en las instalaciones de Flat 101.

Metodología

¿Cómo es el proceso
que seguimos?

Inmersión y definición

Inmersión en el negocio del cliente que desea optimizarse y definición del estudio de neuromarketing más adecuado para detectar puntos de mejora.

Muestra y ejecución

Selección de una muestra de usuarios del segmento de mercado objetivo para la posterior ejecución del estudio con los usuarios seleccionados.

Análisis e informe final

Transformación de las señales biométricas y cerebrales en métricas para la toma de decisiones de negocio. Detección de puntos débiles y recomendación de mejoras.

¿Quieres aplicar
el neuromarketing
a tu negocio?

Casos de éxito

Algunos casos
de éxito

Algunos ejemplos de estudios de neuromarketing realizados por Flat 101 enfocados a mejorar la experiencia de compra de usuarios y los resultados de negocio.

Conoce lo que siente tu cliente al usar tu producto y mejora tu negocio como nunca antes.
Estudio de experiencia de usuario (UX) realizado en 3 populares ecommerce de moda: Zara, H&M y Asos

Medición del nivel de estrés (activación emocional) que experimenta un usuario al realizar tareas básicas de compra y detección de los elementos de la tienda online y momentos de la navegación que producen en el usuario impactos emocionales.

Validación con neuromarketing del rediseño de un site antes de su lanzamiento.

El estudio confirmó que los usuarios, al interactuar con la versión rediseñada del site, experimentaban niveles de estrés un 7% inferiores, recibían un 9% más de impactos emocionales y conseguían llevar a cabo las tareas más rápidamente (con una reducción de 6 segundos de media).

El neuromarketing validó los resultados que luego mostrarían las métricas de negocio tras la puesta en producción.

Caso de éxito
  • Media
  • Mediana
Gráfica 01

El tiempo de ejecución de las tareas disminuyó en 6 segundos de media.

Los usuarios eran capaces de llevar a cabo las tareas solicitadas de forma más rápida y directa con la versión rediseñada del site.
Gráfica 02

El estrés del usuario era un 7% inferior cuando interactuaba con la versión rediseñada del site.

Los usuarios experimentan niveles de estrés inferiores al realizar las tareas en la nueva versión de la tienda online.
Gráfica 03

El número de impactos emocionales aumentó en un 9%.

Los usuarios reciben un 9% más de impactos emocionales en la experiencia de navegación del nuevo site.

¿Quieres sacar el máximo
partido de tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros, analizaremos tu proyecto y te recomendaremos el estudio de neuromarketing más apropiado.