Todos nuestros estudios están avalados por el uso de tecnología desarrollada por neurocientíficos y la amplia experiencia profesional de Flat 101 en el área de business optimization.
En Flat 101 llevamos más de 15 años optimizando los negocios de nuestros clientes. Ahora, además de las herramientas tradicionales, utilizamos el neuromarketing para conocer la respuesta no consciente de los usuarios.
Monitoriza la respuesta emocional no consciente de los usuarios a través de la sudoración de piel (conductividad eléctrica) y el ritmo cardíaco.
Permite medir con alta fiabilidad las respuestas cerebrales en las áreas relacionadas con las emociones y procesos cognitivos como la atención y la memoria.
Las gafas permiten realizar el seguimiento ocular del usuario durante la experiencia de uso.
Configuración del entorno de test para un estudio de experiencia de usuario en
diversas tiendas online de moda llevado a cabo en las instalaciones de Flat 101.
Inmersión en el negocio del cliente que desea optimizarse y definición del estudio de neuromarketing más adecuado para detectar puntos de mejora.
Selección de una muestra de usuarios del segmento de mercado objetivo para la posterior ejecución del estudio con los usuarios seleccionados.
Transformación de las señales biométricas y cerebrales en métricas para la toma de decisiones de negocio. Detección de puntos débiles y recomendación de mejoras.
Algunos ejemplos de estudios de neuromarketing realizados por Flat 101 enfocados a mejorar la experiencia de compra de usuarios y los resultados de negocio.
Conoce lo que siente tu cliente al usar tu producto y mejora tu negocio como nunca antes.
Estudio de experiencia de usuario (UX) realizado en 3 populares ecommerce de moda: Zara, H&M y Asos
Medición del nivel de estrés (activación emocional) que experimenta un usuario al realizar tareas básicas de compra y detección de los elementos de la tienda online y momentos de la navegación que producen en el usuario impactos emocionales.
Validación con neuromarketing del rediseño de un site antes de su lanzamiento.
El estudio confirmó que los usuarios, al interactuar con la versión rediseñada del site, experimentaban niveles de estrés un 7% inferiores, recibían un 9% más de impactos emocionales y conseguían llevar a cabo las tareas más rápidamente (con una reducción de 6 segundos de media).
El neuromarketing validó los resultados que luego mostrarían las métricas de negocio tras la puesta en producción.
El tiempo de ejecución de las tareas disminuyó en 6 segundos de media.
Los usuarios eran capaces de llevar a cabo las tareas solicitadas de forma más rápida y directa con la versión rediseñada del site.El estrés del usuario era un 7% inferior cuando interactuaba con la versión rediseñada del site.
Los usuarios experimentan niveles de estrés inferiores al realizar las tareas en la nueva versión de la tienda online.El número de impactos emocionales aumentó en un 9%.
Los usuarios reciben un 9% más de impactos emocionales en la experiencia de navegación del nuevo site.Ponte en contacto con nosotros, analizaremos tu proyecto y te recomendaremos el estudio de neuromarketing más apropiado.