Talleres, conferencias y networking en el 5º Congreso SEO


Congreso SEO 2014: 60 profesionales, 9 ponentes y 3 talleres

Por quinto año consecutivo Madrid acoge durante estos dos días a más de 60 profesionales del SEO a nivel nacional e internacional en nueva edición del Congreso SEO. 9 expertos, especializados en la materia, ofrecerán mañana diferentes ponencias durante todo el día que complementarán a la intensa jornada de talleres que está teniendo lugar hoy.

Google Scripting para SEO, Web Performance Optimization (WPO) o SEO para proyectos nuevos y PYMEs son algunos de los talleres que hoy están impartiendo profesionales del sector como Juan Ramón Sanfeliu, Sergio Falcón o Miguel López.

El evento se ha convertido en todo un referente en posicionamiento en buscadores SEO en España. Prueba de ello son los más de 400 profesionales que en los últimos cinco años no han querido perderse esta cita anual y otros seminarios locales que se han llevado a cabo.

Compartir experiencias y conocimientos sobre temas relacionados exclusivamente con el posicionamiento en buscadores es el objetivo que persigue este encuentro que, año tras año, va creando una comunidad profesional presente en los proyectos más importantes de posicionamiento web a nivel nacional e internacional. Es el único evento para profesionales SEO que permite a las PYMEs, empresarios y autónomos con ciertos conocimientos en el área mejorar su competitividad. Los asistentes podrán asistir a lecciones magistrales, clases prácticas, ejemplos, casos de estudio y además se llevarán herramientas profesionales por valor de más de 400 €.

Mañana sábado, 5 de julio, las actividades comenzarán a las 9.30 y los asistentes disfrutarán de una jornada de conferencias y networking con 9 ponentes expertos de reconocido prestigio que aportarán una visión profesional de ciertos temas y técnicas empleadas:

Ponencias Congreso SEO 5-julio-2014

  • Cómo hacer SEO en Tik Tok para ganar visibilidad

    Bego Ontiveros/
    22 de octubre de 2025
  • Qué es el error 500 en WordPress y cómo solucionarlo

    Natalia Salgueiro/
    20 de agosto de 2025
  • La Paradoja de la Hamburguesa: así influye la estructura del precio en la percepción del valor y la experiencia del usuario

    Paula Martínez/
    6 de agosto de 2025
  • El impacto de los AI Overviews de Google en el SEO y el tráfico orgánico

    Catarina Girao/
    30 de junio de 2025
  • Estrategia SEO en 2025 y su evolución en los últimos años

    Álvaro González/
    4 de junio de 2025
  • SEO en medios de comunicación: estrategia de contenidos para Google Discover

    Alonso Gallego/
    20 de mayo de 2025