Ganadores en eAwards 2016, por segundo año consecutivo.


Revalidamos el título tras hacernos con él en 2015.

GRACIAS, de todo corazón, a los que nos ayudasteis a conseguir este premio que nos proclama, durante otro año más, como la Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online de España, siendo la primera empresa en conseguir este galardón en dos ediciones consecutivas.

Fue el domingo, a las 24.00, cuando se cerró el periodo de las votaciones. Ya estaba todo vendido y sólo quedaba esperar al recuento de votos y el resultado final. Un jurado de reconocido prestigio fue quien eligió a los finalistas de cada categoría. Dicho jurado estaba formado por profesionales tan ilustres como: Begoña González – Directora Marketing Ecommerce en Carrefour, Laura Llamas – Marketing e-commerce en FNAC, Manuel Vieira – Ecommerce Manager en Mustang, entre otros 9 expertos en el sector.

Finalizado el plazo, el jurado oficial se encargó de comprobar la veracidad de las votaciones emitidas a través de la plataforma de los eAwards, eliminando los votos robotizados o bajo la misma IP. Queremos aprovechar para felicitar por su condición de finalistas a Multiplicalia y 3dids, agencias que compartieron con nosotros esta categoría en los eAwards16.

No supimos hasta este mismo miércoles el veredicto final.  Ricardo Tayar, CEO de Flat 101,  fue el encargado de trasladarse a Madrid, para presenciar en primera persona el evento organizado en el eShow y por supuesto, representar al equipo de Flat 101 como nominada a los premios eAwards 2016. Ricardo no se fue del evento con las manos vacías.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos dedicasteis unos instantes de vuestro tiempo a darnos el apoyo que nos ha hecho ganar este premio, al igual que sucedió en 2015. Igualmente, especial mención a nuestros clientes, artífices de esta empresa, que nos ayudan a conseguir estos éxitos.

Por nuestra parte, nos ponemos desde ya manos a la obra para seguir siendo referentes en innovación, diseño para mantenernos en la vanguardia de los negocios online en neuromarketing y CRO. Nuestro compromiso con el cliente se ve reforzado tras este premio; tenemos un título que defender y lucharemos para ser en 2017, de otro año más, la Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online.

  • Cómo hacer SEO en Tik Tok para ganar visibilidad

    Bego Ontiveros/
    22 de octubre de 2025
  • Qué es el error 500 en WordPress y cómo solucionarlo

    Natalia Salgueiro/
    20 de agosto de 2025
  • La Paradoja de la Hamburguesa: así influye la estructura del precio en la percepción del valor y la experiencia del usuario

    Paula Martínez/
    6 de agosto de 2025
  • El impacto de los AI Overviews de Google en el SEO y el tráfico orgánico

    Catarina Girao/
    30 de junio de 2025
  • Estrategia SEO en 2025 y su evolución en los últimos años

    Álvaro González/
    4 de junio de 2025
  • SEO en medios de comunicación: estrategia de contenidos para Google Discover

    Alonso Gallego/
    20 de mayo de 2025