Flat 101, gran referencia creativa española según Google


Flat 101 es una de las siete agencias digitales seleccionadas por Google como finalista en la categoría Creative Coverage de los Agency Excellence Awards 2024 a nivel Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Sólo 66 agencias finalistas entre las 1.007 candidaturas de toda la región EMEA y nosotros hemos estado ahí. Este reconocimiento nos sitúa como la gran referencia creativa española de las agencias especializadas en performance, ya que somos la única agencia de representación española en esta categoría.

Capacidades creativas como palanca de conversión y eficiencia

La candidatura en Creative Coverage refleja que nuestra capacidad creativa y visión de la publicidad y las campañas, integradas en la capa de conversión y de eficiencia, son el camino que debemos seguir recorriendo para aportar un diferencial creativo y de eficacia a nuestros clientes.

Este enfoque es cada vez más relevante teniendo en cuenta el «océano rojo» de atención y Google lo sabe. Y es que, en los últimos años, la falta de atención ha desbancado a la falta de información como gran desafío y encontrar alternativas creativas y eficaces para llegar a las audiencias es cada vez más estratégico para los negocios.

Trabajar eficientemente el ecosistema publicitario de Google es una oportunidad para impulsar la notoriedad y conversión de los negocios digitales. Si estás interesado/a en conocer más sobre nuestras capacidades creativas y cómo podemos construir juntos las campañas más eficientes enfocadas a negocio y conversión, no dudes en contactarnos.

El reconocimiento internacional más prestigioso que se puede recibir en Paid Media

Los Agency Excellence Awards, que se celebran anualmente por regiones, señalan a los líderes de la industria que superan los límites, rompen esquemas y generan resultados excepcionales para sus clientes en nueve categorías.

La selección de finalistas se basa en las métricas de desempeño de las empresas participantes en relación con las mejores prácticas de productos, según lo definido por los expertos en análisis de Google, así como en los estudios de casos presentados.

  • Cómo hacer SEO en Tik Tok para ganar visibilidad

    Bego Ontiveros/
    22 de octubre de 2025
  • Qué es el error 500 en WordPress y cómo solucionarlo

    Natalia Salgueiro/
    20 de agosto de 2025
  • La Paradoja de la Hamburguesa: así influye la estructura del precio en la percepción del valor y la experiencia del usuario

    Paula Martínez/
    6 de agosto de 2025
  • El impacto de los AI Overviews de Google en el SEO y el tráfico orgánico

    Catarina Girao/
    30 de junio de 2025
  • Estrategia SEO en 2025 y su evolución en los últimos años

    Álvaro González/
    4 de junio de 2025
  • SEO en medios de comunicación: estrategia de contenidos para Google Discover

    Alonso Gallego/
    20 de mayo de 2025