Desactivando AMP: Caso de Éxito
En este artículo te explicamos cómo la desactivación del formato de páginas AMP de un site se tradujo en una mejora de tráfico y las conversiones.
Continúa leyendoEn este artículo te explicamos cómo la desactivación del formato de páginas AMP de un site se tradujo en una mejora de tráfico y las conversiones.
Continúa leyendoAunque ya hay muchos creadores familiarizados con el concepto EAT, intentaremos explicar a fondo qué es, para qué sirve, su importancia en el posicionamiento web y en qué consiste el cambio de EAT a EEAT en Google.
Continúa leyendoAtrae a clientes potenciales y mejora el SEO de tu web con una buena estrategia de marketing de contenidos. ¿No sabes por dónde empezar? Te lo contamos aquí.
Continúa leyendo¿Qué es el algoritmo Google MUM? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus objetivos? En este post, veremos con detalle esta nueva tecnología basada en la inteligencia artificial de Google, mil veces más poderosa que BERT.
Continúa leyendoCrisis tan graves como una guerra, una erupción volcánica o una pandemia tienen su arista en el mundo del SEO, unos vaivenes sobre los que conviene reaccionar a tiempo y la presencia de un especialista se vuelve fundamental.
Continúa leyendo¿Por qué es vital jugar con tiempos realistas? ¿Y hacer un buen manejo de las expectativas del cliente? ¿Cómo podemos promover el entendimiento entre los equipos?, ¿qué nos aporta empaparnos de iniciativas del sector? ¿Y crear una arquitectura abierta al cambio? ¡Vamos a verlo!
Continúa leyendo¿Por qué es indispensable que SEO y UX vayan de la mano durante la construcción de la arquitectura de un ecommerce?, ¿a qué retos y decisiones nos enfrentamos trabajando juntos? ¡Veamos algunos!
Continúa leyendo¿Por qué es fundamental tener una arquitectura SEO bien definida en nuestro ecommerce?, ¿qué debemos cuestionarnos antes de abordarla?, ¿cómo podemos gestionar todo el proceso para llegar a buen puerto? ¡Vamos por partes!
Continúa leyendoLa omnicanalidad se revela como una estrategia pilar para los negocios físicos con presencia online que además podemos impulsar mediante el SEO local.
Continúa leyendoA través de un caso práctico explicamos la importancia de un audit de contenido, evaluar el contenido existente y su impacto en el rendimiento SEO de una web
Continúa leyendo