Blog - Flat 101

Blog

Flat 101 recibe por tercera vez el premio a Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online en España


Tras haber sido seleccionados como finalistas por un jurado de 9 reconocidos profesionales del sector, Flat 101 recibíamos el miércoles 26 de Septiembre nuestro tercer Premio a “Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online” en el evento de referencia en e-commerce, marketing online, social media, internet of things,…

Continúa leyendo

Ya puedes inscribirte para participar en el Estudio de Conversión en Negocios Digitales Españoles 2018


En Flat 101 decidimos en el año 2016 realizar un estudio que recogiera y analizara los datos de conversión sobre una amplia variedad de etailers españoles. Este estudio sirve para analizar de forma objetiva y basada en datos reales, la situación de la conversión de estos negocios dentro de nuestro…

Continúa leyendo

Conversión por actividad según medio y dispositivo – 2016


Progresivamente vamos analizando diferentes datos sobre nuestro Estudio de Conversión en E-commerce Españoles 2016, y en otros posts anteriores hemos comprobado que las conversiones en diferentes ramas de actividad son diferentes. Vamos a analizar con más detalle cuál es el ratio de conversión por actividad del e-commerce, según medio y dispositivo en…

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.