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Cómo definir modelos RFM para segmentar tu base de datos y optimizar tus campañas este Black Friday


¿Sabes cómo se comporta tu audiencia, pero no consigues los resultados que esperabas en tus campañas de Email Marketing? ¿No consigues alcanzar a tu público objetivo? En el siguiente post te contamos cómo definir modelos RFM de segmentación de usuarios y de los beneficios que supone aplicar esta técnica para tu próxima campaña.

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Estrategia SEO 360º para ganar autoridad y confianza en los resultados de Google con foco en E-E-A-T y YMYL


Actualizaciones en el algoritmo de Google como el Helpful Content Update centrado en los sistemas de clasificación automatizados de Google y las señales que estos obtienen para ofrecer en los resultados de búsqueda contenidos útiles y originales, por y para usuarios; nos indican la importancia que sigue teniendo el E-E-A-T principalmente en proyectos de tipo YMYL.

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React Native: Desarrollo eficiente e innovador de apps móviles


Facebook, Bloomberg o Walmart son algunas de las grandes empresas que confían en React Native para sus aplicaciones móviles. Este marco de trabajo ha emergido como una solución ágil y eficiente para desarrollar aplicaciones multiplataforma.

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