Icono usabilidad y UX

UX

Adapta tu producto digital para que tenga una experiencia de uso inolvidable, aportando valor a tus clientes y cumpliendo con sus expectativas

Comprende mejor tus productos digitales

En el mundo digital no basta con ofrecer la mejor solución, hay que aportar valor a los usuarios

Los usuarios distinguen aquellos productos pensados, diseñados y ejecutados para satisfacer sus problemas de aquellos que les causan problemas, producen errores y les desesperan durante su uso.

Los proyectos de UX (User experience) aportan valor en ese contexto, añadiendo una capa de profundidad a los productos digitales. A través de una metodología de trabajo centrado en el usuario verás a tus clientes en pruebas de usabilidad usando tus productos, así conseguirás tener una visión global para entender las mejoras necesarias.

Metodología y experiencia al servicio de nuestros clientes

La Experiencia de Usuario se basa en encontrar evidencias con una aproximación metodológica a los productos digitales

Flat 101 tiene la certificación en UX otorgada por Nielsen Norman Group, lo que nos convierte en una agencia de referencia nacional en el ámbito de la Experiencia de Usuario.

Contamos con un equipo de expertos que te guiarán durante todo el proceso, priorizando aquellas recomendaciones que se alineen con los objetivos marcados de forma conjunta. 

Un proceso centrado en los usuarios nos permite entender y medir cuáles son sus necesidades, sus reacciones y sus comportamientos para ofrecer la solución más adecuada a los objetivos de nuestros clientes

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

MODELO DE NEGOCIO
Clarifica qué modelo de negocio tiene asociado tu producto, qué le hace diferente en el mercado y a quién va dirigido.

2

ESTUDIOS CUALITATIVOS Y CUANTITATIVOS
Comprende mejor las necesidades de los usuarios a los qué va dirigido el producto, para entender cómo se adecua la solución propuesta.

3

ANÁLISIS HEURÍSTICO
Expertos en usabilidad revisan el producto en detalle, para entender y clarificar aquellos aspectos qué pueden resultar problemáticos.

4

USER TESTING
Entiende de primera mano lo que hacen y esperan tus clientes de tus productos, así verás qué funciona, qué hay que corregir y descubrirás información que no podrías haber averiguado de otra manera.

5

ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN
Define con nosotros la mejor forma de organizar la información para que los usuarios lleguen a donde quieres que lleguen.

6

WIREFRAMES
Ayudan a visualizar la distribución del resultado final y a entender las interacciones que sucederán dentro de él. Establecen un lenguaje común entre todos los agentes implicados.

Para quién trabajamos

Acerca tu negocio a tus clientes para acercar clientes a tu negocio

  • Cualquier empresa que quiera transformar la forma en la que se ofrecen sus servicios en su web y optimizar sus procesos digitales.
  • Empresas con un nuevo concepto que quieran validar y mejorar entendiendo las necesidades de sus usuarios a través de un “User Testing”
  • Startup que tienen un modelo de negocio digital novedoso y con un alto grado de incertidumbre sobre sus aplicaciones digitales

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte